Música

Gran Hermano 15: Azahara y Juanma el Comienzo de una Nueva ¿Relación?

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gran Hermano 15: Azahara y Juanma el Comienzo de una Nueva ¿Relación?
Gran Hermano 15: Azahara y Juanma el Comienzo de una Nueva ¿Relación?

Que Azahara y Juanma tienen mucho “feeling” es algo sabido por todos. A las dudas de la malagueña con su novio se suman otras cosas en las últimas horas. ¿Qué ha ocurrido? ¡Entra ya!

Que sí, que sí. Que cada día falta un poquito menos para que se produzca el gran acercamiento entre Juanma y Azahara.

La pasada madrugada del miércoles, la rubia pelocha y el barbitas de la casa tuvieron una conversación de lo más profunda, en la que ambos se sinceraron y se dijeron todo lo que pensaban y… ¡La conversación acabó en un masaje del surfero a la malagueña!

Omar de Gran Hermano 15: “Me Quiero ir de Aquí”

Todo empezó porque Azahara estaba de bajón y se puso a hablar con el primo de ello. Él le comentó que si hacía falta, pondría “distancia” entre ellos, que no quiere que ella lo “pase mal”.

“Si tú no estás bien, lo tengo que respetar”, le decía el primo de la barba a la rubia del pelo rizado que ahora es liso. “Me he agobiado, no quiero hablar más de esto”. Sentenciaba Aza. ¡Qué raro, Azahara agobiándose!

También, la rubia dijo que ella “no era de hablar”, que es más “de actos”. Acto seguido, le dijo al primo que estaba melosa, que quería un abrazo. “Te gusta que te den abracitos”, decía el primo mientras la abrazaba.

La chica que se agobia con sólo mirarla le pidió un masaje a su primo favorito, pero no quiso que se lo diera en el estudio de radio por si “ponían alguna canción de Alicia Keys”.

Shaima de Gran Hermano 15, Desatada en la Casa

Finalmente, Juanma le dio el masaje a Azahara en el sofá del salón. Ay, qué bonito. ¿Se estará gestando la historia de amor más profunda de las quince ediciones de ‘Gran Hermano’?

Todos estos acontecimientos se unen a una supuesta conversación secreta que mantuvieron estos dos protagonistas, y que nos cuenta El Gato Encerrado en su blog. ¡Queremos más amor en ‘GH’!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gran Hermano 15: Azahara y Juanma el Comienzo de una Nueva ¿Relación?"?

Te interesará además