Música

Grammy 2014: La Oscura Actuación de Katy Perry

imagen de Grammy 2014: La Oscura Actuación de Katy Perry
Grammy 2014: La Oscura Actuación de Katy Perry

Katy Perry dio la nota cambiando su look y saliendo al escenario de la forma más oscura posible. ¡Mira la actuación más impactante de los Grammy 2014!

¡Vaya cambio el de Katy Perry (twitter: @KatyPerry)! De bailar con golosinas y peluches con colores chillones a vestir ropa oscura y cantar con un ambiente gótico. ¿Qué será lo siguiente?
A Katy siempre le gusta llevar la contraria, por eso sorprendió al público y los espectadores de los Grammy 2014 cuando decidió cantar su nuevo exitazo “Dark Horse”. Todo el mundo pensaba que iba a cantar su canción “Roar”, que por algo ha sido nº1 en medio mundo y tenía dos nominaciones a los Grammy.
Katy dejó así de lado su disfraz de “Tarzana sexy” y los animales de su anterior temazo y se puso un top negro y rojo a lo tela de araña para invocar magia negra como dice la canción. Mientras hacía bailes dignos de barra de striptease con la escoba, convertida en la bruja más sexy de la historia, el rapero Juicy J se encargó de animar al público a su manera, rompiendo el escenario con las rimas de esta colaboración.

La cantante americana estaba más motivada que nunca, teniendo a su novio John Mayer (twitter: @JohnMayer) sentado viendo la actuación con los ojos brillando de amor. También apostaban la gente en las redes sociales por un dueto en el escenario cantando su otro éxito “Who you love”, ¡eso habría sido lo más!
Por mucho que lo diera todo en el escenario, Katy no consiguió llevarse a casa los premios de Mejor Canción del Año y Mejor Disco en Solitario de Pop para los que estaba nominada. Aún así eso no se puso triste, porque pasa por una de las mejores épocas de su carrera ¡y todavía queda mucho por exprimir de su último disco!
Gente happy, ¿qué opináis de esta performance? ¿Vamos a ver a partir de ahora una Katy Perry más oscura o es sólo un cambio de estilismo para esta gala de los Grammy? Seguro que John Mayer la prefiere de cualquier forma, ¡porque haga lo que haga Katy es una crack!
Beyoncé y su Marido Jay- Z, Una Actuación Muy Caliente
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Grammy 2014: La Oscura Actuación de Katy Perry"?

Te interesará además