Música

Nuevo proyecto en Kickstarter

Nuevo reloj Graham Bell de Colomer & Sons

Diseñando la llamada del tiempo
por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Graham Bell de Colomer & Sons
Nuevo reloj Graham Bell de Colomer & Sons

El nuevo Graham Bell de Colomer & Sons esta inspirado en el diseño de aquellos viejos teléfonos que supusieron el inicio de una nueva era marca por la comunicación.

Colomer & Sons ha querido homenajear con este reloj a Alexander Graham Bell. Nacido el 3 marzo de 1874 en Edimburgo.  Científico, logopeda e inventor del teléfono. Uno de los objetos que más trascendencia ha tenido en la moderna historia de la humanidad. Un invento que simplificó y facilitó la comunicación entre las personas y que marcó para siempre nuestra forma de relacionarnos y de entender el tiempo.

Tal y como señala el creador de la marca y diseñador de la pieza Gonzalo Gutierrez-Colomer “Colomer & Sons, herederos de una larga tradición de maestros relojeros, desea rendir homenaje a Graham Bell con la creación de un exclusivo reloj inspirado en el diseño de aquellos viejos teléfonos que supusieron el inicio de una nueva era marcada por la comunicación”.

El diseño de esta joya destaca  principalmente por su espectacular esfera, capaz de evocar los diales de aquellos antiguos y maravillosos teléfonos. Solo verlo es un viaje en el tiempo, cuando los números se marcaban haciendo girar la rueda del dial. Cuando tienes puesto el reloj puedes sentir ese deseo de marcar un teléfono con tu dedo.

Además, aunque sea una lujosa pieza que evoca tiempos pasados, en Colomer & Son han querido incluir detalles de última tecnología para lo que lleva incorporado SUPER LUMINOVA en todos los números del dial y a las agujas, para que por la noche  también se pueda sentir la llamada del tiempo en la muñeca.

 

Por lo que respecta al resto de características técnicas el Graham Bell de Colomer & Sons se presenta en una espectacular  caja de 40mm de acero 316 L que aloja un corazón Suizo que late poderoso y firme, el movimiento automático suizo Sellita SW 200.  Así mismo este reloj tiene la capacidad  de ser sumergible hasta los 50 metros. Un elegante zafiro incorporado en su corona a rosca le da un toque de exclusividad que eleva este modelo Suizo a la categoría de joya. También va rematado con cristal de zafiro con anti reflejos conocido por su resistencia y capacidad anti ralladuras.

Y en la parte trasera del reloj se puede encontrar grabada la figura de Graham Bell y su exclusiva edición limitada a sólo 999 unidades.El nuevo Graham Bell  originalmente viene con correa de cuero y cierre de seguridad aunque tiene la opción de solicitarse con correa metálica.

Aunque una vez acabada la producción su precio estimado en tienda será de 450 euros, Colomer & Sons ha optado por lanzar el proyecto en la exitosa plataforma de crowdfunding Kickstarter y por tiempo limitado se podrá adquirir por tan sólo 299 euros.

 

 

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Nuevo reloj Graham Bell de Colomer & Sons"?

Te interesará además