Música

Goat Simulator: Soy una Cabra. Cómo Descargar el Juego

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Goat Simulator: Soy una Cabra. Cómo Descargar el Juego
Goat Simulator: Soy una Cabra. Cómo Descargar el Juego

¿Te aburres en casa?¿ No sabes que hacer? Pues desde Happy Fm te traemos el juego de moda que lo va a ¡¡petar!!. ¿Que aun no sabes cual es? Sigue leyendo que te lo contamos.

Si has seguido leyendo y estas por aquí es que no sabes de lo que estamos hablando, pero te aseguro que lo vas a saber. Se trata de un nuevo juego de ordenador que a simple vista no parece nada del otro mundo pero os garantizamos que os vais a reír. Estamos hablando del Goat Simulator.

¿Que aun no sabes de que se trata? ¡¡hay que ponerse al día eh chicos!! Menos mal que ya estamos nosotros aquí para informaros de todo. Este juego trata de hacer el cabra. ¿ De hacer el cabra? pero para eso ya tengo el GTA… Te hablo de hacer el cabra si, pero ¡¡literalmente!!

En este juego nos convertimos en una Cabra real que podremos manejar por diferentes escenarios en los que crearemos el caos. No tiene definido ningún objetivo. A lo único a lo que nos enfrentamos es a controlar el pobre animalico e ir atacando con él a todo lo que se menea, llegando incluso a convertirse en el mismo demonio.

Todo comenzó como una pequeña broma de los estudios Coffe Stain Studios y ahora se les ha ido de las manos. La principal idea que tenían los diseñadores a la hora de crear el juego era la de probar una nueva tecnología que estaban desarrollando. De hecho, no pensaban ni sacarlo al publico pero ha gustado tanto y ha propiciado tantos comentarios que al final lo han subido a la red de redes.

El juego hasta ahora estaba en fase beta y para bajártelo pedían que pagases, vía Steam o desde la página facilitada que aquí os ponemos, el módico precio de 9.99 dolares. Al cambio son unos 7.25 euros así, que no te estalle la cabeza pensando si sale rentable porque lo hace. Y más si te digo que a partir de hoy el juego sale en su versión completa, y si ya has pagado el precio anterior no hace falta que vuelvas a pagar. A tu correo llegará una clave para que puedas descargartelo de forma completa.
Si quieres más información sobre éste y otros juegos, no dejes de seguir Happy FM.

GTA 5 Online, el Vídeo Que Arrasa en Youtube
¿Cómo Llegar al Final de Flappy Bird? Lo Más Visto de Youtube

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Goat Simulator: Soy una Cabra. Cómo Descargar el Juego"?

Te interesará además