Música

Globos de Oro 2018: Horarios, dónde ver los premios y la alfombra roja

imagen de Globos de Oro 2018: Horarios, dónde ver los premios y la alfombra roja
Globos de Oro 2018: Horarios, dónde ver los premios y la alfombra roja

La Noche de los Globos de Oro ha llegado. Si no quieres perderte detalle y quieres ver en directo una de las galas más importantes del año, tenemos la solución. ¡Entra y entérate de todo!

Recién acabamos de estrenar un nuevo año como es el 2018 y ya contamos con la primera ceremonia de entrega de premios. ¡Y no es una cualquiera! Sino que se trata de una de las más prestigiosas que existen en cuanto al mundo del cine. No hablamos sino de nuestros queridos Globos de Oro.

El nivel tan sumamente alto que existe año tras año es realmente increíble. Tanto es así que, incluso, el hecho de conseguir estar nominado en alguna de las categorías supone todo un logro. ¿La razón? Entre los nominados únicamente se encuentran los mejores. Eso se traduce a un clarísimo reconocimiento al duro trabajo de actores, actrices, directores y demás equipo.

Por esa misma razón, a su vez, se ha convertido en una de las ceremonias de premios más seguidas en todo el mundo. El próximo domingo 7 de enero, todos los ojos estarán en Estados Unidos para visualizar todos y cada uno de los movimientos de nuestros actores y actrices favoritos.

Este año los favoritos, sin lugar a dudas, son ‘La forma del agua’ de Guillermo del Toro (cuenta con 7 candidaturas), ‘Los papeles del Pentágono’ de Steven Spielberg y ‘Tres anuncios en las afueras’ de Martin McDonagh, puesto que ambas cuentan con 6 nominaciones. ¡La emoción está más que servida!

Por lo que, si eres de España, ¿aún no sabes dónde se pueden ver estos Globos de Oro 2018 en directo? No te preocupes porque nosotros tenemos la solución para todo. Podrás verlo en exclusiva en Movistar Estrenos (dial 30) y Movistar Series Xtra (dial 7). La gala como tal comenzará a las 02:00h. Si lo que te interesa es la Alfombra Roja, también puedes verla en directo en #0 (dial 7), a partir de las 00:45h.

Lejos de que todo quede ahí, también puedes seguir la Noche de los Globos de Oro a través de los perfiles de redes sociales de Movistar tanto en Twitter como en Facebook. Ellos serán los encargados de retransmitir una de las galas más importantes del mundo del cine. ¡Toda una maravilla!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Globos de Oro 2018: Horarios, dónde ver los premios y la alfombra roja"?

Te interesará además