Música

George Clooney y Amal han Sido Padres de Dos Hijos: Ella y Alexander

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de George Clooney y Amal han Sido Padres de Dos Hijos: Ella y Alexander
George Clooney y Amal han Sido Padres de Dos Hijos: Ella y Alexander

¡Enhorabuena a la pareja! George Clooney y Amal se han convertido en padres de dos mellizos a los que han llamado Alexander y Ella. ¡Qué día tan feliz!

Amal Clooney ya es mamá. Por tanto, George Clooney ya es papá. La feliz pareja ha dado la bienvenida a sus hijos, tal y como ha informado Entertainment Weekly, este martes 6 de junio de 2017. ¡Enhorabuena!

Según las declaraciones del publicista de George Clooney, todo ha salido a pedir de boca. Los bebés, mellizos, responden al nombre de Ella y Alexander. Ambos están bien, sanos, y los padres están pletóricos por este acontecimiento que convierte el día en uno de los más felices de su vida.

Amal, de 39 años, se convierte en madre por primera vez al lado de George, con quien lleva casada casi tres años. La pareja se comprometió en abril de 2014, después de varios meses de noviazgo, y desde entonces no se han separado. Fue el 7 de septiembre cuando decidieron darse el “sí, quiero”.

Desde Happy FM, nuestra más sincera enhorabuena a una pareja que siempre ha demostrado ser muy feliz y estar muy comprometida con esta relación por la que no todo el mundo apostaba. ¡Qué bonito verles así de enamorados, y siendo padres, tanto tiempo después!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "George Clooney y Amal han Sido Padres de Dos Hijos: Ella y Alexander"?

Te interesará además