Música

Gemma, Hermana de Harry Styles e Itgirl

imagen de Gemma, Hermana de Harry Styles e Itgirl
Gemma, Hermana de Harry Styles e Itgirl

Parece que en esa familia les han dado cereales de estrellitas para desayunar. Si el hermano ya es toda una celebridad, su hermana pequeña quiere seguir sus pasos. Si quieres saber todo sobre ella, sigue leyendo.

Hoy si mencionamos el apellido Styles, no es por el directioner Harry. Si no por su hermana Gemma Styles (Twitter: @GemmaAnneStyles/ Instagram: namelessgem.
Milagro En One Direction: Zayn Malik vuelve a Twitter
Como ha pasado más veces, véase la hermana de Neymar, las hermanas de las estrellas también empiezan a brillar con luz propia. El ser british hace que el estilo de la hermana de Harry sea distinto al de la hermana de Neymar, pero vamos, un poco solo. Es que allí llueve todo el rato, no hace como para lucir tipín en bikini.

Gemma es toda “it girl”. Su estilo es muy hipster, si es que alguien ya ha sido capaz de defenir el término. El caso, es que lleva zapatos grandes, gorritos y sube fotos al Instagram de bebidas guays.

En Twitter e Instagram sus seguidores suben cada día, y además la adoran. La chica es bastante mona y además tiene estilo.
Justin Bieber y Kendall Jenner ¿Más que Amigos?
Tanto es su éxito que tiene una página de internet. En ella, la hermana del cantante desarrolla toda su creatividad. Comparte imágenes inspiradoras, música, sus gustos. Además, en la página web puedes mandarle mensajes. Pero no vale que le mandes mensajes para su hermano ¡eh! Que os conocemos.
De momento parece que le va bastante bien. Su hermano le apoya en todo, al fin y al cabo es la pequeña. Seguramente si algún chico quiere salir con ella Harry le hará primero un buen interrogatorio. ¿Hará ella lo mismo con las novias de Harry? No sé, cuando vaya a comer a su casa os lo cuento.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gemma, Hermana de Harry Styles e Itgirl"?

Te interesará además