Música

Gaten Matarazzo se sincera acerca de cómo es vivir con su rara enfermedad

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gaten Matarazzo se sincera acerca de cómo es vivir con su rara enfermedad
Gaten Matarazzo se sincera acerca de cómo es vivir con su rara enfermedad

Si quieres enterarte de lo que ha dicho el actor Gaten Matarazzo sobre su enfermedad solo tienes que leerte la noticia y averiguar como se siente el pequeño Dustin.

Es posible que no sepas de la enfermedad que padece el actor que interpreta a Dustin en ‘Stranger Things’, a pesar de que ha hablado en varias ocasiones de ello. Y en una última entrevista ha declarado cómo es su vida tanto personal como laboral con esta enfermedad. El actor padece una disostosis cleidocraneal, es por eso que en la primera temporada de la serie se le pudo ver a Gaten sin varios dientes en la boca.

La enfermedad que padece Gaten Matarazzo afecta al cráneo y el área de la clavícula impidiendo un desarrollo normal de los huesos. Los síntomas de esta enfermedad son tener una frente y una mandíbula más prominentes, los huesos de la clavícula pueden estar ausentes y hacer que los hombros se junten. Además, afecta a los dientes, los cuales no se caen en el tiempo esperado, al igual de desarrollarse más tarde de lo normal.

Matarazzo confesó en la entrevista en ‘The Doctors’, que su enfermedad es uno de los motivos por los que no recibió papeles, por su ceceo, la baja estatura y por sus dientes. Además, explicó que fue a muchas pruebas pero que siempre le decían que no.

Sin embargo, le llegó el que posiblemente haya sido el mejor momento de su vida: fue al casting de ‘Stranger Things’. Hubo un momento en que se estaba estirando y le dijeron “espera, espera, espera, ¿qué acabas de hacer?”, le dijeron que se volviera a estirar y que porque sus hombros se estaban tocando, a lo que Matarazzo contestó “nací sin huesos de la clavícula”.

Luego les siguió contando que su enfermedad también le afecta a los dientes. Fue algo con lo que los hermanos Duffer supieron jugar a la perfección en la serie, ya que si hay algo que gusta a los fans de Dustin en ‘Stranger Things’ es su gracia natural y su sonrisa.

Después de haber participado en la serie, Gaten decidió apuntarse en una asociación que se encarga de ayudar a otras personas que padecen la misma enfermedad. La enfermedad no impidió a Dustin realizar lo que quería, cumplió sus sueños y participó en una de las series que mejores críticas ha recibido.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gaten Matarazzo se sincera acerca de cómo es vivir con su rara enfermedad"?

Te interesará además