Música

Gal Gadot Consiguió su Papel para ‘Wonder Woman’ con la Ayuda de Beyoncé

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Gal Gadot Consiguió su Papel para ‘Wonder Woman’ con la Ayuda de Beyoncé
Gal Gadot Consiguió su Papel para ‘Wonder Woman’ con la Ayuda de Beyoncé

‘Wonder Woman’ está arrasando en todo el planeta y parte de la culpa de esto la tiene la actriz que da vida a la superheroína, Gal Gadot. ¿Sabes que Beyoncé la ayudó a lograr el papel? ¡Entra y descubre cómo!

‘Wonder Woman’ puede ser considerada en cierta manera la película de lo que llevamos de 2017. El largometraje que no sólo no ha decepcionado, sino que ha sido aplaudido por críticos y por público, llegándose incluso a asegurar que es el mejor trabajo cinematográfico dentro del universo DC.

Gal Gadot se ha convertido en una de las actrices mejor valoradas en Hollywood y, además, una de las mujeres más admiradas a nivel internacional. Su lucha por el empoderamiento de la mujer en todos los aspectos y el importante mensaje que está mandando con la película han marcado un antes y un después.

La israelí parece haber nacido para este papel, pero lo cierto es que conseguirlo no fue precisamente un camino de rosas para ella. De hecho, la propia Gal Gadot ha contado que tuvo una aliada inmejorable gracias a la cual logró convertirse en la admiradísima Wonder Woman.

Hablamos nada más y nada menos que de ¡Beyoncé! La diva de la canción ha influido de manera directa en el hecho de que hayamos podido ver a Gal Gadot dando vida a Diana Prince, aunque te parezca imposible. Ha sido la propia actriz la que ha querido contar la historia y ha sorprendido al planeta entero.

“Cuando hice la audición para Batman vs Superman, no sabía que era para Wonder Woman. El director me pidió que hiciera un test de cámara. Fue una tortura. Estaban mirando a seis o siete chicas y todas estábamos en trailers separados y nos dijeron que estuviéramos dentro hasta que nos llamáramos. Esperar es mi mayor enemigo y estaba perdiendo la cabeza”, ha confesado Gal Gadot.

En ese contexto, la actriz decidió ponerse las mejores canciones de Beyoncé. “¿Quién domina el mundo? ¡Las chicas! Empecé a bailar y dejé que mi ansiedad se fuera. ¡Gracias, Beyoncé”, ha finalizado Gal Gadot, quien con esta curiosa anécdota nos demuestra el gran poder de la música en todos los sentidos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Gal Gadot Consiguió su Papel para ‘Wonder Woman’ con la Ayuda de Beyoncé"?

Te interesará además