Música

Francia Raisa asegura que estaba destinada a donarle su riñón a Selena Gomez

imagen de Francia Raisa asegura que estaba destinada a donarle su riñón a Selena Gomez
Francia Raisa asegura que estaba destinada a donarle su riñón a Selena Gomez

Francia Raisa fue la encargada de donar uno de sus riñones a Selena Gomez. Fue la que salvó su vida pero ella asegura que estaba completamente destinada a hacerlo. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra!

La actriz estadounidense Francia Raisa fue la encargada de salvar la vida a Selena Gomez. La cantante de ‘Bad Liar’, como consecuencia de la enfermedad que padece, necesitaba con urgencia una donación de riñón y su querida amiga fue la elegida para ser la donante.

Después de que la operación saliera a la perfección y ambas se recuperaran de la intervención quirúrgica, tanto Francia Raisa como Selena Gomez están viviendo la vida al máximo. Para ellas esto supone una nueva oportunidad y, por tanto, se han propuesto disfrutar de todos y cada uno de los detalles.

A pesar de todo lo sucedido, Francia Raisa está absolutamente convencida de que Dios realizó todo un plan para que fuera ella la que le donara el riñón a Selena Gomez. Todo por el simple hecho de que Francia llevaba una vida completamente insana hasta hace unos tres años.

A Francia Raisa le encantaba la ‘comida basura’ pero, de un día para otro y desde hace tres años, decidió cambiar todo de manera drástica. Empezó a comer las verduras que antes odiaba, también comenzó a comer mucho pescado, bebía mucho agua y nada de alcohol… Comenzó a ser una chica completamente sana.

Fue una recomendación del doctor, que le pidió tomar dos o tres litros de agua diarios y comer mucha más verdura. La actriz estadounidense reconoció que no fue muy difícil hacer ese cambio en su estilo de vida y, además, ha servido para que pudiera realizar esa donación años más tarde.

Debemos tener en cuenta que ya han pasado seis meses desde que tuvo lugar la operación y Francia Raisa se encuentra totalmente recuperada. Al principio fue algo complicado pero, con esfuerzo y dedicación, volvió a estar completamente en forma. ¡Es la mejor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Francia Raisa asegura que estaba destinada a donarle su riñón a Selena Gomez"?

Te interesará además