Música

Fran Valenzuela, sus Grandes Actuaciones en Tu Cara no me Suena Todavía

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Fran Valenzuela, sus Grandes Actuaciones en Tu Cara no me Suena Todavía
Fran Valenzuela, sus Grandes Actuaciones en Tu Cara no me Suena Todavía

De Sergio Dalma a Alejandro Sanz, la gran voz de Fran Valenzuela, capaz de ponerse en la piel de todo tipo de artistas, nos ha dejado alucinados en más de una ocasión y queremos compartir con vosotros sus grandes momentos.

Se puso el nombre artístico en honor a su abuelo. Viene de una familia de artistas: todos sus hermanos saben lo que es brillar en un escenario, aunque casualmente sus padres no tienen esa vena artística que destaca en toda su familia. Sin embargo, él cree que ser un apasionado de la música se lo debe a su madre, que le cantaba mientras estaba embarazada.

Hablamos de Fran Valenzuela, otra de las grandes sorpresas de esta primera edición de ‘Tu cara no me suena todavía’. El concursante lo ha dado todo encima de un escenario y nos ha regalado actuaciones de todo tipo.

No vamos a olvidar nunca su imitación a Marc Anthony aunque quizá la que más ha marcado sea la de Alejandro Sanz, que cuenta con una cifra espectacular de visitas en Youtube. Todo el mundo quiere ver a Fran imitando a Alejandro Sanz y os aseguramos que vosotros no queréis perdéroslo:

Sin embargo, fue en esa fase final cuando brilló con luz propia. Eligió a Sergio Dalma para demostrarle al jurado que merecía ser uno de los seis concursantes que alcanzaran la gran final y no se equivocó.

Siempre es difícil imitar a otra persona pero cuando la persona a la que imitas tiene un estilo tan personal como Sergio Dalm…. Es más que difícil. Y sin embargo él lo clavó. Aquí la prueba:

¿Es vuestro favorito? No le perdáis la pista. La gran final, este viernes 2 de junio en Antena 3.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Fran Valenzuela, sus Grandes Actuaciones en Tu Cara no me Suena Todavía"?

Te interesará además