Música

‘First Dates’: Una de las Parejas Más Queridas del Programa Anuncia su Embarazo

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘First Dates’: Una de las Parejas Más Queridas del Programa Anuncia su Embarazo
‘First Dates’: Una de las Parejas Más Queridas del Programa Anuncia su Embarazo

En ‘First Dates’ hemos visto parejas, hemos visto cómo se casaban y ahora, por si fuera poco, ¡vemos cómo algunos van a ser padres! ¿Quieres saber de qué pareja hablamos? Seguro que les recuerdas. ¡Entra y entérate!

‘First Dates’ ha vuelto a emitir una nueva entrega de ‘Second Dates’. ¿De qué se trata? De una entrega única y exclusivamente dedicada a parejas que comenzaron una relación sentimental gracias al programa y que, una vez más, regresan al restaurante donde se conocieron.

Tras las diferentes citas que se pudieron ver a lo largo de la noche, hicieron un repaso a la gran mayoría de ellas. Por lo que, al analizar cómo van sus relaciones sentimentales en la actualidad, el programa decidió anunciar un auténtico bombazo: Una de las parejas más especiales y míticas del programa, Cristian y Cristina, ¡iban a ser padres por primera vez!

Cristian y Cristina se conocieron gracias a ‘First Dates’. Su cita es una de las más recordadas porque el amor surgió, literalmente, a primera vista. Desde el primer instante se notó una increíble complicidad que hizo posible que pudieran comenzar una relación sentimental.

Debemos recordar también que Cristian y Cristina decidieron regresar al programa de la mano de ‘Second Dates’ para contar, en exclusiva, cómo estaba yendo su relación y, por supuesto, informar a los espectadores de lo felices que se encuentran. Fue en ese programa cuando Cristian aprovechó para pedirle matrimonio a Cristina. ¡Fue precioso! Incluso el propio Carlos Sobera no pudo evitar emocionarse.

En esta tercera vez que sabemos de su relación es para contarnos una de las mejores noticias posibles. ¡Que van a ser padres! Y lo anuncian con unas fotografías muy especiales y tiernas donde se puede apreciar que, definitivamente, en esa pareja nunca falta el amor. ¡Es espectacular!

Desde Happy FM deseamos toda la felicidad del mundo tanto a Cristian como a Cristina. Estamos seguros de que serán unos padres impresionantes y que llenarán de mucho amor al bebé que viene en camino. ¡Enhorabuena, pareja!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘First Dates’: Una de las Parejas Más Queridas del Programa Anuncia su Embarazo"?

Te interesará además