Música

Final Got Talent: los 18 Finalistas

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Final Got Talent: los 18 Finalistas
Final Got Talent: los 18 Finalistas

¡Por fin tenemos la lista definitiva de finalistas de la edición española de Got Talent! El jurado tomó la dura decisión de elegir a los últimos finalistas que completarían la lista que se ha ido formando en este tiempo. ¿Quieres saber quién? Entra y entérate de todo.

Empieza la recta final del programa de talentos de Telecinco. Con los 18 finalistas decididos podríamos decir que ya estamos cada día más cerca de conocer el vencedor o vencedora de Got Talent. ¡Estamos ansiosos por saber quién va a ser! ¿una cantante, bailarines, magos …? No lo sabemos pero en muy poco tiempo saldremos de dudas. De momento sabemos quién compone la lista final.

Y es que Got Talent lo esta petando en España, ¡tanto que habrá segunda edición! En España hay mucho talento y en este programa queda mucho más que demostrado. En nada va a empezar el casting para encontrar a otros 18 finalistas que nos hagan vibrar con su talento e ilusión. Pero ¿quién son los finalistas que se han añadido a la lista?

Verónica Graf de Gran Hermano Italia, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Robin Dee, una joven cantante invidente, nos hizo vibrar con su voz, que nos transporta a años atrás y aunque no convenció como en su primer actuación, puso en pie al publico. Se atrevió con un temazo de Sharon Jones . María Mendoza y Marco Aurelio, son los últimos finalistas de Got Talent.

Otra de las finalistas, Maria Mendoza, que lo dejó todo por cantar, nos puso los pelos de punta. Su vozarrón, tan sólo acompañada por un piano no fueron suficientes para que no se bloqueara, pero supo salir adelante como una profesional. ¡Bien por Maria!

Supervivientes 2016: Víctor Sandoval, Yurena, Antonio Tejado y Dulce, Primeros Nominados

Por último, Marco Aurelio, que hizo magia suspendido en el aire, fue el ultimo escogido. Marco con un baile lento, puso al publico en pie y dejó al jurado con ganas de más. ¡Otro a la lista! La final que se va a celebrar el final 27 abril seguro va a estar llena de emociones, mucha ilusión y grandes momentos que os contaremos aquí, en Happy FM.

Nos quedamos con el mensaje de Robin Dee, que alentó a todos aquellos que sueñan despiertos. : “Quien tenga un sueño en la vida, que luche. Quien la sigue la consigue.” ¡Qué bonito Robin, así se habla! No podemos esperar a que sea miércoles, ¿y tu?

Lista completa de los 18 finalistas

1. Alberto de Paz: pianista a la carta, es capaz de interpretar prácticamente cualquier tema y de hilar todos como si fuera una misma composición- ¡Increíble!
2. Arianna Moia: emoción pura y dura es la que transmite esta joven italiana de 15 años. Su perfección en su canto lírico la ha llevado a la final.
3. Ballet Kebanna: este ballet murciano, de inspiración japonesa, ha dejado a toda España con la boca abierta. ¿Con qué sorprenderán en la final?
4. Bichiswaag: grupo de baile formado por jóvenes promesas del ‘urban dance’ y el ‘breakdance’. Llegan desde Badalona y han alcanzado la final con actuaciones sorprendentes.
5. Celia y Marco: esta pareja de acróbatas confía totalmente el uno en el otro y nos regala un espectáculo único y escalofriante.
6. Cristina Ramos: su audición impresionó a jurado y público. Esta canaria es capaz de cantar desde lírico hasta rock. ¡Increíble!
7. David Pereira: su combinación única de baile y acrobacia ha convencido al jurado, especialmente a Eva Hache.
8. Davd Tejada: este chico de 13 años, que sólo lleva uno bailando, ha impresionado con su técnica y su originalidad. ¡Es un crack!
9. Dianne: su voz, dulce y angelical, ha sorprendido también por su potencia. Esta cantante, con sólo 14 años, ha emocionado a toda España con sus actuaciones.
10. Donet: uno de los talentos más impactantes de la edición. Es capaz de hacer acrobacias de todo tipo y mantener la belleza y la pureza.
11. Fonty: baile en estado puro. Fonty logró ganarse la confianza del jurado y promete arrasar en la final.
12. Gabriela Gutiérrez Colomer: perfección vocal, interpretación, una voz especial… ¡Gabriela lo tiene todo! Incluido un pase a la final.
13. Javi Lin: un violinista diferente. Ese es Javi Lin. Con su violín es capaz de transmitir mil emociones y viajes imposibles.
14. Marco Aurelio: el hombre de goma sería un buen sobrenombre para este talento. Acrobacias imposibles, detrás de las que encontramos mucho sacrificio y esfuerzo.
15. María Mendoza: lo dejó todo por la música y ahora, finalmente, ha conseguido su oportunidad. Llega a la final ilusionada y con ganas de demostrar que también hay emoción en su perfecta voz.
16. Robin Dee: esta joven ofrece una voz totalmente diferente, que nos lleva de vuelta a tiempos pasados y a ella… ¡Directa a la final!
17. Sergio Ordóñez: de la calle a la final de Got Talent. Las acrobacias y la fuerza de voluntad de Sergio han enamorado al jurado y a los espectadores.
18. Zistarlity: grupo de baile de Chiclana que enamoro al jurado y al público con su compenetración en el escenario.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Final Got Talent: los 18 Finalistas"?

Te interesará además