Música

Final de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Laura Matamoros Ganadora

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Final de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Laura Matamoros Ganadora
Final de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Laura Matamoros Ganadora

¡Laura Matamoros se ha convertido en la ganadora de Gran Hermano VIP 4! Sin demasiadas sorpresas en una final anunciadísima que no ha contentado a todo el mundo. Los detalles, ¡aquí! ¡Enhorabuena, Laura!

Es oficial: ¡Laura Matamoros es la ganadora de Gran Hermano VIP! La cuarta edición de uno de los realities más seguidos en el país nos presentaba una final anunciadísima entre quienes han sido los concursantes más seguidos de la edición, la propia Laura y Carlos Lozano, quien finalmente quedó segundo.

Tras una intensa campaña por parte de muchas personas cercanas a Laura, y consiguiendo tener un ejército ‘laurista’ detrás de ella, la concursante, odiada y amada a partes iguales, se ha hecho con el maletín de 100.000 en una edición que ha sido larga, polémica y sin demasiadas sorpresas.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, Saturada en el Trono ¿Hugo o Suso?

Laura se presentó guapísima, ¡espléndida!, en el plató de Gran Hermano VIP; incluso después de tener un pequeño traspiés que terminó con ella en el suelo, la concursante seguía radiante.

Y lo estaba aún más después de recibir una cálida bienvenida por parte de sus compañeros, colaboradores, familiares y amigos. Y, poco después, tras hacer un repaso a las grandes broncas de la edición, su nombre brillaba por encima del resto: Laura Matamoros era la ganadora.

Lo conseguía con un 57’9% de los votos a su favor, mientras que Carlos debía conformarse con un 42’1% que le dejaba en segunda posición. Era Belén Esteban la encargada de entregarle el maletín, con mucha alegría, pues era una ‘laurista’ confesa que ha apoyado a la concursante hasta el final.

Ni siquiera las protestas en las redes sociales, ni los rumores de ‘tongo’ -que, por otra parte, existen en la mayoría de las ediciones-, conseguían empañar un premio que muchos no consideran completamente merecido pero que Laura se ha ganado día a día.

Final de Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano y Laura Matamoros Hacen las Paces

Es probable que no haya sido la concursante que más juego ha dado, especialmente en los últimos días, pero ha desatado la polémica en más de una ocasión, ha conmovido a miles con sus historias y se ha ganado el cariño de la audiencia después de entrar siendo prácticamente una desconocida.

Desde Happy FM, queremos felicitar a Laura por el concurso realizado y a la organización de Gran Hermano VIP por una nueva edición. ¡Enhorabuena y hasta pronto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Final de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Laura Matamoros Ganadora"?

Te interesará además