Música

Final de Cocineros al Volante: Vermuneta Ganadores de la Primera Edición

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Final de Cocineros al Volante: Vermuneta Ganadores de la Primera Edición
Final de Cocineros al Volante: Vermuneta Ganadores de la Primera Edición

Por fin tenemos a los ganadores de ‘Cocineros al Volante’. ‘La Vermuneta’ ha sido el ganador de la final del certamen de food trucks más conocida del país. Hubo de todo en esta final, hasta invitados de lujo como el jurado de Masterchef. ¡Entra para saber más!

‘Cocineros al Volante’ (Twitter: @cocinerosvolant) pone punto final con unos ganadores de altura… Y muy agudos de olfato. El tándem que conforma ‘La Vermuneta’ ha ganado el concurso tras visitar nueve pueblos y disputarse con otros seis camiones el título final. El camión “Somewhere Café”, una de las food trucks más triunfadoras con su cocina, no obtuvieron el pase a la final.

Jonathan Armengol y Javier Brichetto se alzaron orgullosos con la corona de justos vencedores del concurso culinario sobre ruedas que ha querido usar TVE para estas noches de verano. Una auténtica ruta gastronómica por España que ha rematado de forma muy dulce para dos personas con una historia detrás de las que nos sacan el lado más happy.

Final de Pasaporte a la Isla: Cristian y Mari Carmen, Ganadores

Brichetto ha ganado casi todos los concursos de cocina en los que ha participado, y ahora ya puede presumir de otro trofeo en su camión. Jonathan, por su parte, es periodista gastronómico y tiene un espíritu aventurero incansable tanto para él como el de su perro guía, Jaz.

Consiguieron conquistar hasta al jurado de Masterchef que estaba invitado, además de a Iñigo Pérez ‘Urrechu’ y Alex Alcántara, los jueces de ‘Cocineros al Volante’. Toda una historia de superación tras hacerse 3000 km en ‘La Vermuneta’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Final de Cocineros al Volante: Vermuneta Ganadores de la Primera Edición"?

Te interesará además