Música

Filtrada Steal my Girl, la Nueva Canción de One Direction

imagen de Filtrada Steal my Girl, la Nueva Canción de One Direction
Filtrada Steal my Girl, la Nueva Canción de One Direction

Hace unos días que nos enteramos de cual iba a ser el single del nuevo álbum de One Direction “Four”, “Steal my Girl” que se estrena el 29 de Septiembre. En Happy FM tenemos la canción. ¡Escúchala!

Como ya os anunciamos hace unos días, One Direction (Twitter: @onedirection) está sacando las novedades de su último disco “Four” a cuentagotas. Esta vez nos han dejado el adelanto de uno de sus nuevos regalitos: el primer single del disco. Se llamará “Steal my Girl” y saldrá el próximo 29 de Septiembre en Estados Unidos.

El grupo ya nos había sorprendido anteriormente con la presentación de la canción “Fireproof” hace unas semanas. Además nuestros 1D la dejaron durante un día entero en su página web para poder descargarla gratuitamente. Sin contar tampoco con la portada del disco, que la publicaron en su cuenta de Twitter unos días antes.

Harry Styles y Taylor Swift, el Reencuentro

Aun así esto a las fans les está sabiendo a muy poco y cuentan los días para poder tener el último trabajo del grupo en las manos. Pero para dejaros más tranquilos, en Happy FM hemos conseguido una parte de este single para que lo escuchéis:

¿Qué os ha parecido la canción? Muchos son los comentarios en Twitter sobre la filtración de este primer single y es que desde que salió a la luz la noticia ha sido Trending Topic todo el día.

Aun así sigue habiendo un halo de misterio en torno al cuarto trabajo de One Direction y es que ya hay más de un rumor que confirmaría la separación de la banda en pocos meses.

One Direction Pierde Todo su Dinero

Primero se especuló con la mala relación que Harry Styles tenía con el resto del grupo y su progresivo distanciamiento de sus colegas. Después de esto Harry abrió su propia productora , lo cual incendió todas las alarmas que apuntaban hacia la independencia musical del cantante.Además, Louis Tomlinson aseguraba en una entrevista que se sentía fuera de lugar en el grupo, que el siempre quiso ser solista y que no descarta el abandonar el grupo.

¿Estamos ante el final de One Direction? ¿O solo es el principio del grupo? En Happy FM estaremos pendientes de todo lo que ocurra con nuestro grupo favorito, ya que no nos gustaría que se separasen.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Filtrada Steal my Girl, la Nueva Canción de One Direction"?

Te interesará además