Música

Filtración de la Canción de Ricky Martín ‘Vida’ Para el Mundial de Brasil 2014

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Filtración de la Canción de Ricky Martín ‘Vida’ Para el Mundial de Brasil 2014
Filtración de la Canción de Ricky Martín ‘Vida’ Para el Mundial de Brasil 2014

¡Movidita y con buen rollo! Así es la canción que Ricky Martín interpretará para animar a todos los aficionados al Mundial de futbol. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

Hace unos días la FIFA anunció que el artista puertorriqueño Ricky Martin (Twitter: @ricky_martin) (Instagram: /ricky_martin) escogió la canción ‘Vida’, del estadounidense Elijah King (Twitter: @ElijahKing), como la ganadora del concurso SuperSong. ¡Y ya podemos escucharla! Esta será una de las canciones que compondrán el disco oficial del Mundial de Brasil 2014 y aunque es la versión del compositor, se puede apreciar que tiene un ritmo muy pegadizo.

Cuando se dio a conocer la noticia de que la canción de Elijah era la ganadora, el director de marketing de la FIFA, Thierry Weil, dijo: “Me gustaría felicitar personalmente Elijah King, junto con sus compañeros finalistas en esta emocionante competencia”. “Todos los intérpretes han producido temas únicos, según sus talentos individuales, pero que tienen en común la expresión de una intensa pasión por el fútbol. Al organizar este concurso, Sony da a los aspirantes a compositores e intérpretes una oportunidad única en la vida, añadiendo al mismo tiempo nuevos sonidos al ritmo de la Copa Mundial de la FIFA 2014”.

Ricky Martin será el encargado de cantar éste tema y, aunque la canción oficial de la ceremonia se llama ‘We are One’, de Pitbull, Jennifer López y la brasileña Claudia Leitte, ésta es la segunda que tiene Ricky Martin para ser parte del álbum de la Copa del Mundo. Como sabéis, su canción ‘La Copa de La Vida’, fue elegida como el himno oficial del Mundial 1998.

Elijah viajará a Miami para trabajar con Ricky Martin y un productor de música, en la versión definitiva de la canción Vida, para su inclusión en el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014, que publicará este año Sony Music Entertainment.Elijah King será invitado por la FIFA para asistir al Mundial de fútbol y estará presente en el partido definitiva, a disputarse en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. ¡Es lo mínimo después de escribir la canción!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Filtración de la Canción de Ricky Martín ‘Vida’ Para el Mundial de Brasil 2014"?

Te interesará además