Música

Fifth Harmony: “La actuación de los VMAs prueba que somos fuertes como cuarteto”

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Fifth Harmony: “La actuación de los VMAs prueba que somos fuertes como cuarteto”
Fifth Harmony: “La actuación de los VMAs prueba que somos fuertes como cuarteto”

Fifth Harmony ha decidido dejar claro absolutamente todo antes de zanjar una de las polémicas más duras en las que se han visto involucradas. Además, han dejado claro que están dispuestas a comerse el mundo. ¡Entra y entérate!

Fifth Harmony está en su mejor momento personal y profesional, a pesar de estar en el punto de mira desde hace unos meses. Está claro que la salida de la banda de Camila Cabello ha supuesto un antes y un después en su carrera musical, pero están seguras de que esto no conseguirá que el grupo quede en el pasado y desaparezca. ¡Van a por todas!

Y lo han demostrado en numerosas ocasiones. La última de ellas fue la espectacular actuación que realizaron en los míticos MTV Video Music Awards donde mostraron que ahora son más fuertes y mejores que nunca desde que son cuarteto. ¡Casi nada! Y lo mostraron poniendo en el escenario una quinta persona que, justo antes de empezar la actuación, desapareció fugazmente.

La actuación constó de dos canciones: ‘Down’ y ‘Angel’, que están siendo todo un éxito a nivel mundial. Fue tan espectacular la puesta en escena que, sin lugar a dudas, Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke lograron sorprender a todos los espectadores de los MTV VMAs de este 2017.

Después de toda la polémica que despertaron en redes sociales por esa quinta persona que desapareció de un momento a otro en el escenario, las cuatro componentes quisieron aclarar las cosas y zanjar, de una vez por todas, el tema. A pesar de lo que pensaba la gente, no querían representar a Camila Cabello ni nada relacionado con su salida de la banda.

¡Al contrario! Querían escenificar que, a pesar de su salida, serían cuatro y no meterían a ninguna componente más. Querían dejar patente que con cuatro componentes es suficiente porque tenían la fuerza necesaria para hacer frente a cualquier cuestión que se les proponga. ¡Están dispuestas a comerse el mundo!

Además, aprovecharon la oportunidad para agradecer el hecho de haber tenido la oportunidad de actuar en una gala tan importante e, incluso, poder haber conseguido un VMA. ¡Todavía están más que sorprendidas! De hecho, son conscientes de que están un momento muy importante en sus carreras y están realmente felices de poder vivir algo así las cuatro juntas. ¡Es más! Nos prometen que esto solamente es el principio de lo que está por venir… ¡Qué ganas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Fifth Harmony: “La actuación de los VMAs prueba que somos fuertes como cuarteto”"?

Te interesará además