Música

Fernando Tejero Incendia las Redes con un Polémico Comentario

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Fernando Tejero Incendia las Redes con un Polémico Comentario
Fernando Tejero Incendia las Redes con un Polémico Comentario

El actor Fernando Tejero se ha convertido en las últimas horas en protagonista indiscutible en Twitter a raíz de un comentario polémico que ha recibido, sin embargo, el apoyo de miles de personas. ¿Qué ha pasado? Os lo contamos.

¿Quién no se ha reído alguna vez gracias a Fernando Tejero? El actor cordobés es uno de los más populares, queridos y reconocidos de nuestro país por razones que ni siquiera hace falta mencionar. Su participación en series tan aclamadas como fue en su día ‘Aquí no hay quien viva’ le ha garantizado un lugar permanente en nuestros corazones.

Pero hoy hablamos de él por otro motivo. Y es que, junto a varios compañeros de profesión, otros artistas y varias personalidades reconocidas del país, Fernando firmó un manifiesto en el que pidió la unión de Podemos e Izquierda Unida con el objetivo de unir fuerzas de izquierda. Ahí empezó todo.

Selena Gómez en España: ¿Cómo y Cuándo Comprar las Entradas (Precios)?

Tras este acontecimiento, muy aplaudido en amplios círculos del país, varios internautas se dedicaron a criticar esta decisión, incluso el carácter “intelectual” de Fernando, algo que -evidentemente- no sentó nada bien al actor.

Y llegó el tuit de la discordia. Fernando, cansado de las críticas, contestó de forma polémica, avivando aún más la discusión. Este es el tuit que posteriormente borró:

El actor de 49 años dejó claro, a través de esta cuenta personal de Twitter, que está cansado de las faltas de respeto, sobre todo cuando tienen que ver con comentarios homófobos o con intolerancias de cuestiones políticas.

A través de otro tuit, quiso aclarar que no se arrepentía de lo dicho y que no iba a consentir estas faltas de respeto que nadie tiene por qué aguantar.

Aunque la polémica fue grande, lo cierto es que la mayoría de los usuarios de las redes sociales se posicionaron a su favor y demostraron el apoyo al actor, bien a través de comentarios serios que pedían este respeto que Fernando también demandaba o con ese punto de humor que parece necesario en ocasiones tan absurdas como esta:

Final Got Talent: los 18 Finalistas

Desde Happy FM, queremos dar todo nuestro apoyo a Fernando Tejero, ¡lo admiramos como actor y lo admiramos como persona!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Fernando Tejero Incendia las Redes con un Polémico Comentario"?

Te interesará además