Música

Fede de Mujeres y Hombres (MYHYV) la Lía en Twitter: “Quiero Vestirme Como Rafa Mora”

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Fede de Mujeres y Hombres (MYHYV) la Lía en Twitter: “Quiero Vestirme Como Rafa Mora”
Fede de Mujeres y Hombres (MYHYV) la Lía en Twitter: “Quiero Vestirme Como Rafa Mora”

Pelea en twitter entre el actual tronista, Fede y el tete más vanidoso de todo: Rafa Mora. ¡Aquí hay pique del bueno!

El espíritu de Rafa Mora sigue muy presente en Mujeres y Hombres y Viceversa y eso que hace muchos años que se fue del programa de Emma García. Ahora el que se encarga de hablar de él cada vez que puede es el tronista Fede. ¡¡Qué mala es la envidia!
Hace unos días Rafa Mora, de quien uno de sus hobbies es meterse con cualquiera, se rió de las técnicas de ligoteo del italiano con las chicas en el programa de Telecinco, besándose con todo lo que se mueve. Fede no se quedó callado y le respondió refiriéndose al doping que tiene que hacer el valenciano para tener esos músculos sobre músculos. ¡Vaya dos chulitos!
Pero ahí no ha quedado la cosa para el actual tronista de MYHYV, porque ahora Fede cada vez que puede le menciona en su cuenta para reírse de él. Desde que va a ir a la biblioteca “para volverse tan inteligente como su ídolo Rafa Mora” hasta que sus “gemelos están cerca de ser los suyos”.
El tweet con el que nos hemos partido de risa de verdad ha sido uno en el que bromeaba con irse de shopping para comprar los mismos modelitos arriesgados que ha llevado Rafa Mora en el programa. Gente happy, ¿os imagináis a Fede con semejantes looks? ¡Le echarían del trono en un pispás!
El tete por excelencia no ha contestado a estas últimas provocaciones. ¿Estará preparando su regreso triunfal al programa de Telecinco? ¿Le robaría todas sus pretendientas al tronista italiano o no pillaría ni un resfriado? ¡No estaría mal que Rafa Mora volviese al programa que le hizo famoso!
En Happy FM nos encantan estas peleas de machos alfa por ver quién es más guapo, más fuerte o liga más. Le da un poco de picante a MYHYV, ¡que últimamente está todo bastante ñoño con el abandono de Pascual!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Fede de Mujeres y Hombres (MYHYV) la Lía en Twitter: “Quiero Vestirme Como Rafa Mora”"?

Te interesará además