Música

Fangoria ofrecerá dos conciertos únicos por su 30 aniversario: Todos los detalles

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Fangoria ofrecerá dos conciertos únicos por su 30 aniversario: Todos los detalles

Fangoria, con motivo de su treinta aniversario y la publicación de su álbum, ofrecerá dos conciertos exclusivos.

Fangoria es una de las bandas de música más importantes de los últimos tiempos. Se formó allá por 1989 y está integrada por Alaska y Nacho Canut. El sonido inicial del grupo tuvo sus raíces en el acid house pero, poco a poco, fueron incorporando un gran número de elementos de otras series de géneros tales como el rock o el pop.

La primera aparición pública que realizó Fangoria como banda fue en una fiesta de Halloween ese mismo año. Los dos integrantes habían abandonado sus proyectos anteriores, dando paso a una nueva y exitosa etapa musical que no dejará indiferente a nadie.

El próximo año 2019 se cumplirán treinta años del grupo. Por ese mismo motivo, han querido organizar dos conciertos verdaderamente especiales y únicos para celebrarlo. Además, coincide a la perfección con la salida del nuevo trabajo discográfico. ¡Toda una maravilla!

El primer concierto de los dos tendrá lugar el próximo 13 de abril en el WiZink Center de Madrid. El de Barcelona se celebrará el día 27 de abril en uno de los recintos más conocidos de la ciudad: el Sant Jordi Club. Además, por si fuera poco, estos dos shows contarán con invitados de lujo.

Fangoria compartirá cartel con Ms Nina, King Jedet y Nancys Rubias. Es importante recordar que estos dos conciertos contarán con un repertorio exclusivo y no se repetirá en ninguna fecha que tendrá lugar en verano. Porque sí, habrá gira y recorrerá un gran número de ciudades por España.

Una oportunidad más que única para volver a sentir a Fangoria en concierto. A emocionarse, a recordar y a disfrutar de dos noches absolutamente espectaculares. ¡Una auténtica maravilla para nuestros oídos! ¿Te lo vas a perder? Nosotros desde luego que no.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Fangoria ofrecerá dos conciertos únicos por su 30 aniversario: Todos los detalles"?

Te interesará además