Música

Famosas en Topless: Los Mejores Escotes de la Semana

imagen de Famosas en Topless: Los Mejores Escotes de la Semana
Famosas en Topless: Los Mejores Escotes de la Semana

Gracias a la semana de la moda de París hemos podido ver a muchas celebrities posando en los diferentes Photocalls como por ejemplo a Selena Gómez, Kim Kardashian… y otras que no han podido asistir subiendo fotos en su casa, por eso hemos decidido hacer una recopilación de los mejores escotes de la semana.

Esta semana se ha celebrado en París la semana de la moda con muchísimas novedades y en la que a parte de ver a grandes diseñadores y modelos hemos podido ver como, también desfilaban por los photocalls muchas celebrities.

Estamos hablando de nuestra querida familia Kardashian, Kim y su madre fueron para ver a su hermana/hija, Kendall Jenner desfilar. Pero también para posar en todos los photocalls y como no para salir de fiesta por París.

Además la pobre Kim tuvo un pequeño susto con un paparazzi y es que a la entrada de uno de los desfiles este intento agarrarle la pierna. Pero al estar rodeada de guardaespaldas no le paso nada a nuestra Kim.

Lea Michelle, Kim Kardashian, Rihanna… Famosas Adictas al Tanga

Además de las Kardahian también estaban por ahí Selena Gómez, Justin Bieber y Miranda Kerr. A Justin le pudimos ver cenando con Kendall una noche, algo que molestó a Selena que también se le pudo ver con Miranda Kerr, supuesta ex novia de Justin. ¡Menudo lio de parejas!

Pero lo que nos importa a nosotros fueron los modelitos con los que pudimos ver a nuestras cewlebrities favoritas y como no todas pudieron a acudir a la semana de la moda de París, hemos cogido sus fotos de otros photocalls o incluso de sus casa como Miley Cyrus o Ariana Grande.

Super Modelos en Bikini

Álbum: Famosas en Topless: Los Mejores Escotes de la Semana

 

¿Qué os han parecido los escotes espectaculares de nuestras famosas favoritas? A nosotros nos encantan.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Famosas en Topless: Los Mejores Escotes de la Semana"?

Te interesará además