Música

Falete y Lolita Cuentan los Secretos de Tu Cara Me Suena en el Hormiguero

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Falete y Lolita Cuentan los Secretos de Tu Cara Me Suena en el Hormiguero
Falete y Lolita Cuentan los Secretos de Tu Cara Me Suena en el Hormiguero

Si a ti también te gusta meterte en el papel de los artistas más relevantes, hasta tal punto de maquillarte y vestirte como ellos, ¡entra aquí! Te contamos como lo hacen los participantes del concurso televisivo de Antena 3.

El talent show continúa con su cuarta temporada, y con motivo de ello, asisten al programa de Pablo Motos, Lolita Flores y Falete para recordar las mejores actuaciones que se han vivido en el concurso y contarnos los secretos que hay detrás de la pantalla.

Taylor Swift Planea Vengarse de Miley Cyrus

Tu cara me suena empezó hace ya tres años y tuvo un éxito inesperado con Manel Fuentes como presentador y como Carlos Latre y Ángel Llácer como miembros indiscutibles del jurado. Esta temporada, Lolita Flores pasa a formar parte del equipo formando parte del jurado.

Otra de las novedades de esta edición es la presencia del cantante Falete como concursante. Ya hemos visto que este programa reúne en su interior a todo tipo de famosos de nuestro panorama nacional: cantantes, actores, presentadores… Muchos de ellos alcanzaron mayor éxito debido a sus apariciones en pantalla.

El cambio de Adrián Rodríguez en el programa

Angy Fernández, Edurne, Florentino Pérez (más conocido como ‘Flo’), Anna Simon, la desaparecida Melody o también llamada ‘La chica de los gorilas’ fueron algunos de los descubrimientos de las ediciones anteriores. Espectacular fue la interpretación que hizo Edurne como Beyoncé, aquí os dejamos el vídeo:

Lo cierto es que nosotros solo vemos la actuación y la trasformación física que sufren los concursantes, pero detrás de las cámaras, hay largas horas de trabajo para ensayar la canción, preparar la voz (dicen que tiene que ser muy similar a la del artista que van a imitar) y practicar las coreografías. ¡Un esfuerzo en toda regla!

Esperemos que en la cuarta gala de Tu cara me suena los famosos invitados nos sigan sorprendiendo como en las últimas temporadas y que Lolita se sienta halagada si Falete se atreve a imitarla. ¡Os lo contaremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Falete y Lolita Cuentan los Secretos de Tu Cara Me Suena en el Hormiguero"?

Te interesará además