Música

Falete repasa los momentos más importantes de su vida al lado de Bertín Osborne

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Falete repasa los momentos más importantes de su vida al lado de Bertín Osborne
Falete repasa los momentos más importantes de su vida al lado de Bertín Osborne

El nuevo invitado de ‘Mi casa es la tuya’ repasa, junto a Bertín Osborne y con más sinceridad que nunca, algunos de los momentos clave de su vida.

Bertín Osborne recibe con mucha ilusión a Falete en una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’. El artista se pasará por el programa de Telecinco para hacer un gran repaso a su vida; un repaso lleno de la sinceridad que siempre ha mostrado Falete y también de ese buen humor del que puede hacer gala.

Junto a Bertín y con la presencia de su madre, Falete repasará momentos tan importantes de su vida personal como el instante en el que entendió su condición sexual, cuando todavía era muy joven, y la manera en la que decidió compartirlo con su madre, quien le tuvo con tan solo 15 años. Madre e hijo están muy unidos, y de esto también podremos ver bastante en el programa.

Pero, sobre todo, podremos descubrir cosas que no sabíamos de su trayectoria profesional. Falete hablará de su infancia rodeado de música, de su padre, que era uno de los componentes de Cantores de Híspalis, de sus inicios en un mundo muy complicado con el que finalmente llegó a hacerse.

Durante sus primeros años, llegó incluso a ir de gira por Japón. Esta gran pasión por la música, esta gran vocación, le ha llevado a volcarse por completo en su profesión. También habrá un momento para repasar su relación con las grandes artistas del panorama nacional.

Podréis disfrutar de esta nueva entrega del programa conducido por Bertín Osborne este mismo lunes 22 de enero a partir de las 22:00 en Telecinco.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Falete repasa los momentos más importantes de su vida al lado de Bertín Osborne"?

Te interesará además