Música

Exclusiva: Nyno Vargas sorprende con su participación en ‘Menstruosités’, el esperado film musical francés

¡Gran sorpresa!
Exclusiva: Nyno Vargas sorprende con su participación en ‘Menstruosités’, el esperado film musical francés

Nyno Vargas, uno de los artistas del momento, nos sorprende con su participación musical en ‘Menstruosités’.

Nyno Vargas es uno de los artistas más espectaculares de los últimos tiempos en España. ¡No es para menos! Es más que evidente que todas y cada una de sus canciones han conseguido marcar a toda una generación y eso es algo de lo que pocos artistas pueden presumir.

Eso ha hecho posible que el artista valenciano se pueda embarcar en uno de los proyectos más sorprendentes de los últimos tiempos. ¿Cuál es la razón? Nyno Vargas ha unido su talento con el conocido cantante francés BêO Antarez a través de un film musical como es ‘Menstruosités’.

Esta nueva pieza audiovisual está compuesta por un total de 11 episodios cuya duración total es de unos 52 minutos. BêO se trata de un grandísimo compositor, productor musical y, por si fuera poco, también realizador e intérprete. Tiene un estilo muy definido, que se entremezcla a la perfección con el de Nyno Vargas, todo un referente en el nuevo sonido urbano. En el clip intervienen también las actrices Jennifer Lara y Erika Sanz.

La historia de ‘Menstruosités’ se desarrolla en París, el fatídico día 13 de noviembre de 2015. BêO se despierta, de un día para otro, en lágrimas. Soñó con su infancia en el extrarradio de la ciudad. Lejos de que todo quede ahí, en ese sueño aparecían Erika y su hija Melilla.

Su novia actual le cita en la cafetería llamada ‘Le Petit Cambodge’ situada en el distrito número 11. Tan solo tuvo que pasar una hora para ver cómo unos hombres aparecieron sin previo aviso para disparar a todas y cada una de las personas que estaban sentadas en la terraza.

Una historia completamente terrible y desgarradora, que contará con actrices como Verónica Sánchez y Yohana Cobo. Por si fuera poco, también estará presente la indiscutible y preciosa voz de un artista tan completo como el valenciano. Su presentación oficial tendrá lugar en Madrid, aunque aún el lugar y la fecha exacta están por confirmar. A pesar de todo aquí tenéis, en exclusiva, el vídeo oficial de BêO Antarez junto a Nyno Vargas. ¡Que lo disfrutéis!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Exclusiva: Nyno Vargas sorprende con su participación en ‘Menstruosités’, el esperado film musical francés"?

Te interesará además