Música

Europa, enfadada por no haber escogido ‘Lo Malo’ como nuestra canción para Eurovisión

imagen de Europa, enfadada por no haber escogido ‘Lo Malo’ como nuestra canción para Eurovisión
Europa, enfadada por no haber escogido ‘Lo Malo’ como nuestra canción para Eurovisión

¡La que se está liando por la elección de la canción que nos va a representar en Eurovisión! ¿Han acertado con la elección? ¿Deberíamos haber mandado a ‘Aitana War’? ¡Entra y descubre lo que piensa Europa de todo esto!

La que ha liado con la elección de la canción que va a representar a España en Eurovisión. Ha tenido tanta repercusión que ha traspasado fronteras, siendo un tema comentado en Alemania o en la vecina Portugal. Y es que parece que a la gente no le termina de convencer ‘Tu canción’ y quieren que ‘Lo Malo’ sea el temazo que llevemos al certamen.

¿Qué ha pasado entonces? ¿Por qué hay tanta gente que ha votado a ‘Almaia’? ¿Se debería cambiar? ¿Sería lo correcto llevar a ‘Aitana War’?

‘Tu canción’ es un tema precioso y la interpretación que hacen Amaia y Alfred es magnífica. Muy poca gente es capaz de enamorar encima del escenario como estos dos y estamos seguros que en Eurovisión podrán quedar en muy buena posición. Son pareja y por tanto una canción romántica nos hace ver la esencia de su relación. ¡A nosotros nos encantan!

Pero parece que no todo el mundo piensa igual. Está claro que ha sido el público quien ha querido que este duo vaya a Lisboa, pero también están saliendo muchísimas opiniones fuera de España argumentando que hemos metido la pata al no mandar a Ana Guerra y Aitana con la canción ‘Lo malo’ a Eurovisión.

Según muchos tuiteros, teníamos una oportunidad de oro para ganar que hemos desperdiciado. Y es que, argumentan, ahora existe un auténtico boom de música latina y por eso mismo sería una canción perfecta para representar a nuestro país.

¿Es cierto que tenían que haber ido ellas? ¿Habríamos triunfado?

Lo que está claro es que ‘Tu Canción’ es un tema precioso, pero que ‘Lo Malo’ habría conseguido levantar a todos de sus asientos y, por lo menos, pasar un rato divertido y agradable. Os dejamos la actuación para que juzguéis por vosotros mismos y veáis los comentarios:

Aún así, nos encanta Almaia y sabemos que van a hacerlo genial en el festival de Eurovisión. ¡Almaia nos representa!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Europa, enfadada por no haber escogido ‘Lo Malo’ como nuestra canción para Eurovisión"?

Te interesará además