Música

Estreno de la Nueva Canción de Auryn, Puppeteer

imagen de Estreno de la Nueva Canción de Auryn, Puppeteer
Estreno de la Nueva Canción de Auryn, Puppeteer

Cada vez queda menos para “Circus Avenue”, el tercer disco de Auryn, y por fin hemos podido escuchar el primer single de su nuevo trabajo, que marca un nuevo estilo para estos chicos.

Cada vez queda menos para “Circus Avenue”, el nuevo disco de Auryn, la boyband más famosa de nuestro país, y por fin hemos podido escuchar el primer single de este nuevo trabajo, titulado “Puppeteer” y que supone un cambio de estilo para esta banda.

No cabe duda de que las cosas cada vez le están yendo mejor a los chicos de Auryn, con 32 semanas en la lista de éxitos y las entradas agotadas de prácticamente todos los conciertos de su gira. Este grupo ha demostrado que las boyband españolas también pueden tener un futuro en la música, y les han abierto el camino al resto de chicos que también quieren triunfar con este formato.

One Direction Cumple Cuatro Años Entre Rumores de Separación

Estamos acostumbrados a que nos hagan bailar con la mayor parte de sus temas, pero parece que en su nuevo single-y pese que es verano y es la época en la que más canciones movidas se sacas- han querido cambiar de estilo y demostrar que son capaces de crear otro estilo de música.

“Puppeter” es una canción de medio tiempo con toques más rockeros que demuestra que los miembros de Auryn han madurado mucho desde el lanzamiento de su primer trabajo en el año 2010.

Se trata de una canción íntegramente en inglés que nos insta a no ser muñecos de nadie (“puppeteer” significa titiritero) y no cambiar cómo somos por mucho que alguien lo intente. Además en esta ocasión la banda ha tirado la casa por la ventana en la presentación del videoclip, en el que se intercalan escenas de los chicos cantando con imágenes cirquenses que parecen sacadas de un corto cinematográfico.

Nada más estrenarse la canción y el videoclip las redes sociales se llenaron de opiniones sobre ésta, en su mayor parte positivas, aunque había algunos fans que echaban de menos a los Auryn animados y que te hacen querer levantarte del asiento a bailar sus temazos.

Auryn ¿Rumbo a Eurovisión 2014?

“Puppeteer” no solamente sirve como adelanto del nuevo disco de esta banda, el cual saldrá a la venta después de verano y se presentará el día 19 de diciembre en un concierto especial en Madrid, sino que también marca la nueva dirección de este grupo, que demuestra haber madurado y expandido sus horizontes desde su debut.

¿Qué os parece el nuevo single de Auryn? ¡Sigue escuchando todos los temazos de estos chicos aquí, en tu radio favorita!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Estreno de la Nueva Canción de Auryn, Puppeteer"?

Te interesará además