Música

Esto es lo que Latinoamérica inspira a Beret

¡La gran inspiración!
por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Esto es lo que Latinoamérica inspira a Beret

Beret, uno de los artistas más influyentes del momento, ha pasado por Latinoamérica y ha confesado qué es lo que más le ha inspirado.

Javier Beret (@beret1996) se ha convertido en uno de los artistas españoles más importantes del momento. No solamente ha consagrado su música y su estilo entre los jóvenes en España sino que, por si fuera poco, también ha logrado marcar a toda una generación en todo el mundo. ¡Lo que lees!

El joven sevillano siempre se ha caracterizado por tener unas canciones que llegan directamente al alma. Transmite como hacía tiempo que no veíamos a nadie transmitir. Lo hace de una manera sencilla, sincera y muy directa. Una auténtica maravilla en estado puro.

Ese tremendo éxito le ha llevado a realizar una espectacular gira por varios países de Latinoamérica. Allí es todo un ídolo de masas y es tremendamente querido por su público. Tras el increíble recibimiento, el propio Beret ha querido hacer una reflexión que ha salido directamente del corazón.

“A veces me paro a pensar en qué momento empezó a cambiar todo”, comenzó a explicar Javier Beret. “(…) Gracias a mi profesora por decirme que era complicado ser libre, al chaval que me hizo la vida imposible, a esa persona que me enseñó lo que no es querer.”

Lejos de que todo quede ahí, continuó diciendo lo siguiente: “Porque si el error tiene algo bueno es que te guía hacia donde vas a ser feliz de corazón”. ¡Qué bonito! Además, aprovechó este mensaje en Instagram para agradecer, personalmente, a Argentina tras el show.

“Gracias por hacerme sentir que, aunque no esté en mi país, seguís siendo mi casa”, puntualizó. Esta reflexión es absolutamente brillante que demuestra, una vez más, que aun estando en la cima del éxito, no ha dejado ni dejará nunca de tener los pies en la tierra. ¡Bravo, Beret!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Esto es lo que Latinoamérica inspira a Beret"?

Te interesará además