Música

Esther, ganadora de la quinta edición de ‘Masterchef Junior’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Esther, ganadora de la quinta edición de ‘Masterchef Junior’
Esther, ganadora de la quinta edición de ‘Masterchef Junior’

¡Tenemos ganadora en ‘Masterchef Junior! Tras una gran final, Esther se ha proclamado vencedora de esta quinta edición. ¡Os contamos dentro todos los detalles!

Han sido seis programas maravillosos y no queríamos que ese final llegara, pero ya está aquí: ya tenemos ganadora de la quinta edición de ‘Masterchef Junior’. Una edición que, como las anteriores, va a ser recordada por darnos grandes momentos, grandes concursantes y, sobre todo, pequeños cocineros que son en realidad muy grandes y que tienen mucho camino por delante.

Todos los aspirantes de esta quinta edición han demostrado que lo suyo es la cocina. No tenemos ninguna duda de que muchos acabarán dedicándose a ello de manera profesional, porque han nacido con un don que además están desarrollando de la mejor de las maneras: con esfuerzo, con dedicación y con ilusión.

Pero como en todos los concursos, al final solo puede quedar uno. Por eso, el pasado 10 de enero nos vestíamos de gala para ver triunfar a uno de nuestros pequeños en las cocinas de ‘Masterchef Junior’. ¿Quién se hizo con la victoria?

¡Esther! ¡Esther es la ganadora de la quinta edición de ‘Masterchef Junior’! Con tan solo 10 añitos, Esther consiguió alcanzar el nivel necesario para ganar una competición tan exigente. Lo hizo con tres compañeros a su lado, María, Gonzalo y Lucía, que también se supieron manejar como pez en el agua, como llevan haciendo estos seis programas.

Esther se lleva la victoria a su Granada natal y los elogios de todos los presentes, incluido un Dabiz Muñoz que no podía terminar de creerse el nivel que tenía teniendo en cuenta su edad. Esther ganó y no lo hizo sin dificultades, pero se supo imponer a todas y cada una de ellas y seguir adelante hasta conquistarnos a todos.

Desde Happy FM, nuestra más sincera enhorabuena, ¡como a todos los aspirantes! ¡Seguid cumpliendo sueños!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Esther, ganadora de la quinta edición de ‘Masterchef Junior’"?

Te interesará además