Música

Este sería el quinto finalista de ‘Operación Triunfo’ según el último pase de micros

imagen de Este sería el quinto finalista de ‘Operación Triunfo’ según el último pase de micros
Este sería el quinto finalista de ‘Operación Triunfo’ según el último pase de micros

Estamos a tan solo unas horas de conocer el nombre del quinto finalista de ‘Operación Triunfo’ y las dudas se apoderan de nosotros. ¿Qué nos dice el último pase de micros? ¿Quién será salvado? ¡Te lo contamos!

Último lunes de expulsión en ‘Operación Triunfo’, último lunes de sufrimiento total y con una nominación cuanto menos dura. Agoney y Ana Guerra se enfrentan a la decisión del público, quien tendrá el importante cometido de escoger al quinto y último finalista de esta edición de ‘OT’.

Como imaginarás, a estas alturas del programa el nivel de todos los concursantes es bastante alto y bastante similar, por lo que cada vez es más difícil escoger quién debe abandonar la Academia, así como predecir lo que va a ocurrir. ¿Quién será el elegido del público? ¿Quién llegará a la esperada final?

Hemos acudido (metafóricamente) al último pase de micros para tratar de salir de dudas y lo cierto es que hemos terminado más confundidos de lo que estábamos. Y es que las actuaciones de Agoney y Ana Guerra pintan más que bien, como pudimos ver en este último ‘ensayo general’, en el que ambos lo bordaron.

Como ya viene siendo una constante en el canario en estas últimas semanas, hemos visto a un Agoney con confianza, crecido, cuyo talento vocal está quedando más patente que nunca. En esta actuación, además de darnos un espectáculo único en el que volverá a demostrar que lo suyo también es el baile, brillará vocalmente hablando.

Por su parte, la actuación de Ana Guerra será la definición pura de espectáculo. La canaria está realmente cómoda con ‘Havana’ y eso se nota, hasta el punto de fluir por completo con la canción. Vamos a ver a una Ana más segura que nunca, más dueña del escenario que nunca, explotando su punto fuerte.

Como ves, nos es bastante difícil predecir qué es lo que va a ocurrir esta noche de lunes. En unas encuestas gana Ana, en otras Agoney… Pase lo que pase, lo que tenemos claro es que quienes verdaderamente ganamos somos nosotros al poder disfrutar de dos grandes artistas como ellos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Este sería el quinto finalista de ‘Operación Triunfo’ según el último pase de micros"?

Te interesará además