Música

Este es el título que Camila Cabello nunca pudo poner a su primer disco

¡Secreto al descubierto!
por Laura Hernández
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Este es el título que Camila Cabello nunca pudo poner a su primer disco

Camila Cabello ha confesado en una reciente entrevista cómo quería que se hubiera llamado realmente su primer álbum.

Camila Cabello se ha convertido en una de las absolutas estrellas del panorama musical a nivel mundial. Se dio a conocer gracias a su participación en la banda Fifth Harmony. Desde entonces, siempre se ha caracterizado por tener una voz y una personalidad absolutamente espectaculares.

Desde que emprendió su camino en solitario, no nos ha dejado de sorprender. Publicó ‘Havana’ y se convirtió en uno de los temas más escuchados de los últimos tiempos. Lejos de que todo quede ahí, publicó un primer álbum titulado ‘Camila’ que, siendo honestos, no ha dejado indiferente a nadie.

En primer título de ese trabajo discográfico era algo más largo: ‘The Hurting, The Healing, The Loving’. Pero en un último momento decidió cambiarlo radicalmente y que fuera algo más sencillo. Únicamente su nombre sería el protagonista en este esperadísimo disco.

Pero no todo queda ahí. En una entrevista muy reciente ha querido confesar algo que tiene una estrecha relación con el título. Ahora mismo lo hubiera llamado de una manera completamente diferente. ¿Quieres saber cómo hubiera llamado Camila Cabello a su primer álbum?

Nada más y nada menos que ‘Never Be The Same’. Así se titula una de sus canciones y, por si fuera poco, así se llamó su último tour mundial. Está claro que ese tema ha marcado un antes y un después en toda su historia tanto a nivel personal como, por supuesto, profesional.

¡Una pena! Sea como sea, no es una mala elección. En ese momento sentía que el álbum debía llamarse ‘Camila’ y así fue. Ya habrá más discos para titular como se desee en ese preciso momento, ¿no crees?

Laura Hernández te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Este es el título que Camila Cabello nunca pudo poner a su primer disco"?

Te interesará además