Música

Este es el regalo que Taylor Swift hizo a sus amigos por Navidad

imagen de Este es el regalo que Taylor Swift hizo a sus amigos por Navidad
Este es el regalo que Taylor Swift hizo a sus amigos por Navidad

Taylor Swift ha decidido hacer un regalo muy especial a todos sus amigos por Navidad. Está claro que la cantante de 28 años cuida todos y cada uno de los detalles. ¡Entra y entérate de todo!

Taylor Swift no solamente es considerada como una de las artistas más importantes de la actualidad sino que, probablemente, también lo sea de la historia de la música. Ese título se lo ha ganado a pulso no solamente por su forma de componer sino, por supuesto, por la historia que hay detrás de cada canción.

Hace unas semanas publicó ‘Reputation’, su último trabajo discográfico. Detrás de la gran mayoría de canciones existía una historia detrás. Una de las más sonadas era la de ‘Look what you made me do’ y su polémico videoclip. ¡Consiguió romper todos los récords posibles!

Pero, a pesar de todo el éxito, también ha querido desear unas muy felices fiestas navideñas a su entorno más cercano. Ha querido enviarles unas postales cuya imagen principal eran unas serpientes, junto al siguiente texto: ‘¡Felices fiestas!’. ¡Nada más y nada menos!

Este detalle se ha conocido ya que Andrew Gertler, mánager del canadiense Shawn Mendes, ha decidido publicar un vídeo en su Instagram Story donde podíamos ver esa peculiar felicitación de navidad de Taylor Swift. Lejos de que todo quedara ahí, también se podía apreciar otro texto que decía lo siguiente:

‘May your reputation shine bright this holiday season’ (‘Puede que tu reputación brille en esta época de vacaciones’), incluyendo la firma de Taylor Swift. Ella no ha especificado por qué ha elegido unas serpientes para esta postal navideña pero muchos usuarios en redes sociales han empezado a sacar sus propias conclusiones.

La mayoría cree firmemente que se trata de un guiño a su increíble enemistad con Kim Kardashian y Kanye West. La verdad es que no sería ninguna locura puesto que no es un secreto que a nuestra chica de ‘Look what you made me do’ le encanta lanzar este tipo de indirectas. ¡Es una reina!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Este es el regalo que Taylor Swift hizo a sus amigos por Navidad"?

Te interesará además