Música

Este es el nuevo objetivo de Demi Lovato para 2018

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Este es el nuevo objetivo de Demi Lovato para 2018
Este es el nuevo objetivo de Demi Lovato para 2018

Parece que Demi Lovato no tiene uno, si no varios objetivos para este 2018, y nosotros estamos aquí para contártelos todos. ¿Quieres saber cuales son? ¡Pues no esperes más y entra aquí!

Demi Lovato ha comenzado fuerte y con el pie derecho el 2018. ¡Y no es para menos!
En enero comienza su gira musical, más concretamente el día 24, y nosotros estamos que no podemos más de la emoción. ¡Estamos deseando que llegue! Queremos escuchar todos los exitazos de la cantante en directo cuanto antes.
Además, parece ser que tiene un espectáculo increíble montado, ¡increíble!

A parte, su canción con Luis Fonsi, ‘Échame la culpa’ sigue cosechando éxitos, está arrasando. Por eso mismo, Demi ya está pensando en sus siguientes colaboraciones. Os garantizamos que este año viene cargadito de buena música de la mano de la cantante estadounidense. ¡No podemos esperar más! ¡Queremos escuchar todos los temazos que está preparando!

También queremos decir que Demi ha decidido que este año va a dejar sus complejos de lado. ¡Nos encanta! Ha querido enseñar al mundo a través de su cuenta de Instagram que, a veces, hay partes de nuestro cuerpo que no nos gustan, con las que no nos sentimos cómoda, como en su caso son sus piernas en algunas fotos, pero que tenemos que aprender a querernos a nosotros mismos, porque si no nos queremos nosotros, ¿quién lo hará? Por eso, ha mostrado a su público que a partir de este año será mucho más segura y estará mucho más orgullosa de si misma y que subirá las fotos que le apetezca subir, sin pensar en las críticas sobre su cuerpo que pueda recibir. ¡Estamos muy de acuerdo contigo, Demi! Y también extremadamente orgullosos.

Como veis, este año viene cargadito de sorpresas. Nueva música, nueva gira, nuevas colaboraciones, una actitud más positiva… ¿qué más podemos pedir?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Este es el nuevo objetivo de Demi Lovato para 2018"?

Te interesará además