Música

Este es el concepto que BTS tiene en mente para su próximo álbum

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Este es el concepto que BTS tiene en mente para su próximo álbum
Este es el concepto que BTS tiene en mente para su próximo álbum

Los chicos de BTS están muy centrados en la realización de un nuevo trabajo discográfico después del espectacular éxito que están teniendo con ‘Love Yourself: Her’. ¿Quieres saber qué tema abordarán en el próximo álbum? ¡Entra!

BTS está siendo una de las bandas más importantes en el panorama musical actual. No solamente de Corea del Sur sino que, además, en todo el mundo. Tanto es así que, incluso, se han convertido en el grupo de referencia por excelencia del estilo del momento: el K-Pop. ¡Son unas auténticas estrellas!

El último trabajo discográfico que realizaron fue el titulado ‘Love Yourself: Her’. Los seguidores más fieles de la banda coreana están ansiosos por descubrir esa segunda parte de esta serie de discos. Bien es cierto que Suga ha advertido que este nuevo trabajo está aún en proceso pero sí que han querido adelantar sobre qué hablarán en sus canciones.

‘Hasta ahora solamente hemos tenido una amplia idea por lo que aún no podemos asegurarlo al cien por cien’, confesó el componente de BTS. ‘A pesar de eso, el concepto que tenemos todos claro fue la felicidad. ¡Lo tuvimos claro durante la pasada gira! Es decir, ¿qué es la felicidad y qué tenemos que hacer para ser felices?’. ¡Qué buena idea!

‘Creo que es imposible alcanzar la felicidad simplemente tratando de ser feliz, pero también creo que deberíamos hacer un esfuerzo para ser aún más felices. Es algo que deberíamos estudiar e intentar descubrir. Desde que era pequeño, he pasado mucho tiempo pensando sobre este tema y, siendo honesto, no creo que nadie te enseñe eso.’, aseguró el propio Suga.

RM, también componente de BTS, siempre se ha mostrado tremendamente interesado en que la felicidad sea protagonista. Ya lo mostraron con ese último título, ‘Love Yourself’, es decir, ‘Ámate a ti mismo’. Suga está completamente de acuerdo con esa idea y con la de la felicidad. De hecho, lo está aún más desde un momento concreto.

¿De cuál? Cuando, en un viaje a Japón, leyó una columna donde aseguraban que la felicidad que se desea nunca se lleva a alcanzar: ‘Una vez alcanzamos un objetivo, terminamos desarrollando un anhelo de algo más’. Además, RM aseguró que ese artículo marcó mucho su forma de pensar y de ver la vida. ¡Y quieren transmitir eso en su nuevo trabajo! ¿Lo conseguirán?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Este es el concepto que BTS tiene en mente para su próximo álbum"?

Te interesará además