Música

Estas son las primeras declaraciones de Amaia y Alfred como representantes de España en Eurovisión 2018

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Estas son las primeras declaraciones de Amaia y Alfred como representantes de España en Eurovisión 2018
Estas son las primeras declaraciones de Amaia y Alfred como representantes de España en Eurovisión 2018

Amaia y Alfred han tenido su primera rueda de prensa tras ser elegidos como los próximos representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018. ¿Quieres saber cuáles han sido sus primeras declaraciones? ¡Entra!

Por fin tenemos representante de España en el Festival de Eurovisión 2018. Después de las nueve espectaculares propuestas que teníamos este año, ha habido una canción que ha destacado sobre el resto. ¿De cuál se trata? De ‘Tu canción’, compuesta por Raúl Gómez, interpretada por Amaia y Alfred. ¡Crearon magia sobre el escenario!

Y sobre eso mismo han sido preguntados en la primera rueda de prensa organizada por RTVE. Los espectadores y seguidores del Festival de Eurovisión querían saber en qué piensan sus representantes cuando se miran a los ojos y cantan el uno para el otro. Qué pasa cuando crean ese sentimiento tan puro.

Alfred lo tiene claro: ‘Creo que sería el peor error que podríamos cometer… Pensar. Simplemente vivimos en ese momento y ya está’. Amaia, por su parte, asegura que ‘por ahora no piensa en absoluto en tener que sentir la canción puesto que simplemente la siente y se deja llevar en todo momento’. ¡Una auténtica maravilla!

También les han preguntado sobre si conocen la ciudad donde les tocará interpretar ese ‘Tu canción’. Alfred sí que ha visitado Lisboa cuando era muy pequeño pero Amaia, en cambio, no ha tenido ese placer. A pesar de eso, tiene claro que va a tener una oportunidad más que perfecta y especial para conocer una ciudad que considera una de las más bonitas.

Además, se ha planteado la posibilidad de que puedan conocer al actual ganador de Eurovisión, es decir, a Salvador Sobral. Alfred estaba realmente emocionado con la idea puesto que le admira muchísimo y reconoce que ‘Amar pelos dois’ ha sido una completa medicina para él. De hecho, recordó que ambos estudiaron juntos y que fue una experiencia más que enriquecedora.

Como era de esperar, los seguidores del Festival quieren saber a quién de sus compañeros se llevarían a la famosa ‘Green Room’ y, a pesar de que tuvieran que explicarle a Amaia donde estaba situada esa zona, los dos tuvieron claro dos nombres: Javier Calvo y Javier Ambrossi. ¡Estamos muy de acuerdo con su elección! Y también estamos seguros de que, pase lo que pase, harán historia en un gran número de aspectos. ¡Mucha suerte, chicos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Estas son las primeras declaraciones de Amaia y Alfred como representantes de España en Eurovisión 2018"?

Te interesará además