Música

Estas son las palabras de Iñigo Errejón sobre Amaia y Alfred

imagen de Estas son las palabras de Iñigo Errejón sobre Amaia y Alfred
Estas son las palabras de Iñigo Errejón sobre Amaia y Alfred

Iñigo Errejón, importante político español, no quiso perderse la Gala especial de Operación Triunfo para elegir a nuestro representante en el Festival de Eurovisión. ¿Quieres saber cuáles fueron sus palabras sobre Almaia? ¡Entra!

La Gala especial para la elección de nuestro representante en Eurovisión 2018 se ha convertido en una de las más seguidas de los últimos 14 años. Por primera vez en mucho tiempo, los finalistas de Operación Triunfo han logrado devolver a España esa ilusión por Eurovisión que creíamos perdida. ¡Lo han conseguido!

Grandes actores y cantantes hasta, incluso, importantes representantes políticos no han querido perderse esta Gala. Ellos, como el resto de espectadores del programa musical, han querido ver las diversas propuestas que RTVE y Operación Triunfo habían preparado para los finalistas del concurso. Por eso mismo, estábamos ante una de las mejores preselecciones que se recuerdan.

Uno de los que no se quisieron perder esta gala fue Iñigo Errejón. El político de Podemos no dudó un solo segundo en utilizar su Twitter personal para opinar sobre las actuaciones y, sobre todo, tuvo la oportunidad de lanzar un claro mensaje. ¡Y la aprovechó a la perfección! Tanto es así que se convirtió en uno de los tweets más compartidos de la noche.

El político de Podemos aseguró que ‘Lo malo’, canción interpretada por Aitana y Ana Guerra, era la más ‘rompedora’ de todas las propuestas por su espectacular mensaje feminista en un género musical marcado por el machismo. Además, también tuvo unas palabras dedicadas íntegramente a la canción ganadora.

Iñigo Errejón aseguró que el tema ‘más bonito’ de los nueve candidatos era, sin lugar a dudas, ‘Tu canción’ de Amaia y Alfred. A pesar de todo, también quiso aprovechar la oportunidad para lanzar una daga al sistema político español. ¿De qué manera? Asegurando lo siguiente en un simple mensaje en Twitter:

‘Gane quien gane, sí nos representa’. ¡Nada más y nada menos! Y así fue, Amaia y Alfred fueron los que consiguieron vencer en esta gala especial de Eurovisión 2018 pero si hubiera sido cualquier otra opción, todos deberíamos sentirnos orgullosos. Son una increíble generación que sabrá representarnos a la perfección en Lisboa. ¡Mucha suerte, chicos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Estas son las palabras de Iñigo Errejón sobre Amaia y Alfred"?

Te interesará además