Música

Esta sería la canción que nos representaría en Eurovisión según el último pase de micros

imagen de Esta sería la canción que nos representaría en Eurovisión según el último pase de micros
Esta sería la canción que nos representaría en Eurovisión según el último pase de micros

El último pase de micros de la Gala especial de Eurovisión de Operación Triunfo tuvo lugar y, después de las actuaciones, hay un claro favorito para que nos representen en Lisboa. ¿Qué canción se llevaría la victoria? ¡Entra!

Eurovisión 2018 está cada vez más cerca. Los concursantes de Operación Triunfo 2017 han estado durante una semana completa preparando los temas que han encontrado especialmente para ellos. Entre esas canciones estará el próximo representante de España en este Festival musical tan sumamente importante.

Por ese mismo motivo, la preparación ha sido completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. La preparación de los temas preseleccionados para participar en el Festival de Eurovisión 2018 ha contado con la continua presencia de los autores de las propias canciones. ¡Y esa es una increíble ayuda para los concursantes!

Los pases de micros se han convertido en los más seguidos de la historia de esta edición de Operación Triunfo. No solamente se han unido los espectadores habituales sino que, además, también contábamos con la presencia de seguidores de Eurovisión no solamente de España sino de todo el mundo. ¡Una locura!

El primer pase de micros fue un poco desastroso ya que apenas habían empezado a tomar contacto con las canciones y, al fin y al cabo, son completamente inéditas por lo que es más complicado que otras semanas. Además, no solamente es una canción, sino que tienen que preparar tres: la canción en solitario, la del dúo y la de ‘Camina’ como grupal.

Pero, teniendo en cuenta el último pase de micros, hay varias canciones que han destacado. Nuestros concursantes de Operación Triunfo son grandes artistas y cuentan con unas maravillosas canciones a sus espaldas. Pero, a pesar de todo, hay una que destaca aún más sobre todas las propuestas. ¿De quién se trata?

De ‘Tu canción’ de Amaia y Alfred. La complicidad que nos han hecho sentir desde la primera toma de contacto con la canción se ha trasmitido hasta el último ensayo. Han sido capaces de enamorarnos desde el primer momento y eso es algo que no solamente han valorado los eurofans españoles sino, incluso, los europeos al expresar en numerosas ocasiones que es nuestra mejor opción para Lisboa. ¡Serían una increíble apuesta para Eurovisión 2018!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Esta sería la canción que nos representaría en Eurovisión según el último pase de micros"?

Te interesará además