Música

Esta es la razón por la que Dani Rovira no acudirá a los Premios Goya

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Esta es la razón por la que Dani Rovira no acudirá a los Premios Goya
Esta es la razón por la que Dani Rovira no acudirá a los Premios Goya

¿Quieres saber el motivo por el cual Rovira no acudirá a la gala de premios Goya en este 2018? Happy FM tiene todas las respuestas, sólo tienes que entrar y averiguarlo.

Cada vez va quedando menos para la gala de los premios Goya, que se celebrarán el próximo 3 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium. Dani Rovira presentó la gala durante tres veces consecutivas, desde el 2015 hasta el 2017, sin embargo en unas declaraciones que hizo a Europa Press aseguró no irá este año a la ceremonia.

Parece ser que en esta ocasión Dani Rovira no quiere saber nada de los Goya. Y es que en sus declaraciones afirmó que este año quiere tomárselo tranquilamente y verlo desde su casa con “pantuflas y pajarita”. El motivo que da a su ausencia es que le apetece verla tranquilo y “disfrutar como uno más”. Además, aseguró que “si voy habrá presión”.

En la misma entrevista quiso hacer un balance de lo que le resultó a él presentar las galas, sacando como conclusión que le provocó más alegrías que disgustos. También quiso desvelar su gran error, que fue, tal y como explicó el actor, cuando usó las redes sociales los días posteriores a la gala. Aunque concluyó que si la Academia de Cine le pide volver a presentar él lo haría.

En este 2018 la ceremonia será presentada por los cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, los cuales ya han podido grabar una primera promo de los Goya, donde además aparece el propio Rovira. Los miembros de ‘Muchachada Nui’ bromean diciendo que le van a pedir a Rovira que les deje presentar los Goya, mientras comentan lo que le pueden hacer si dice que no, sin darse cuenta que Rovira estaba allí presente.

Tendremos que esperar al 3 de febrero para poder disfrutar de la gala y ver que películas, actores y directores son los premiados.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Esta es la razón por la que Dani Rovira no acudirá a los Premios Goya"?

Te interesará además