Música

Esta es la razón por la que ‘Chico Malo’, la canción de Aitana y Ana Guerra, ha cambiado su nombre

imagen de Esta es la razón por la que ‘Chico Malo’, la canción de Aitana y Ana Guerra, ha cambiado su nombre
Esta es la razón por la que ‘Chico Malo’, la canción de Aitana y Ana Guerra, ha cambiado su nombre

La canción que defenderán Aitana y Ana Guerra, a modo de dúo, para conseguir representar a España en el Festival de Eurovisión 2018 ha tenido que cambiar su nombre. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y entérate!

Operación Triunfo 2017 está viviendo una de las semanas más completas y complicadas desde que esta nueva edición comenzó. Los finalistas del concurso se enfrentan a unos días llenos de presión donde tendrán que defender unos temas inéditos, hechos a su medida, para poder conseguir representar a España en Eurovisión 2018.
Este año contamos con una novedad es que lejos de únicamente quedarnos con propuestas de solistas, también existen dúos. Por un lado se encuentran Alfred y Amaia, por otro lado están Miriam y Agoney y, por último, Ana Guerra y Aitana. Su tema ha sido uno de los que más ha gustado en redes sociales. ¡Es una maravilla!
Y, a su vez, ha sido de los más polémicos ya que ha sido la razón por la que Noemí Galera y Manu Guix tuvieron la famosa discusión con las finalistas de Operación Triunfo. El tema se llama ‘Chico Malo’ pero, por lo que parece, ese no será su nombre final puesto que han tenido que cambiarlo. ¿A qué se debe?


A partir de ahora se llamará ‘Lo malo’. La gente empezó a pensar que la razón de ese cambio de nombre tenía que ver con Ana Guerra y Aitana al no estar del todo satisfechas con la canción en general pero, lejos de que ellas tuvieran la culpa, fue por el hecho de que el nombre ya está registrado por una marca comercial.
Por ese mismo motivo, se ha tenido que pasar a este ‘Lo Malo’. Sea como sea, los espectadores siguen más que enganchados a este tema. ¡Les encanta! Y es que, siendo honestos, se trata de una canción tremendamente pegadiza. Además, después del maravilloso pase de micros que realizaron las finalistas está más que claro que es una muy buena opción.
El lunes 29 de enero saldremos de dudas. ¿Será esta la canción que nos representará en Lisboa el próximo mes de mayo? ¡No lo sabemos! Pero lo que sí tenemos certeza es que este tema será uno de los que más va a sonar durante todo el año en toda España. ¡Ana Guerra y Aitana serán las reinas de las pistas de baile!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Esta es la razón por la que ‘Chico Malo’, la canción de Aitana y Ana Guerra, ha cambiado su nombre"?

Te interesará además