Música

Esta es la banda sonora completa de ’50 sombras liberadas’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Esta es la banda sonora completa de ’50 sombras liberadas’
Esta es la banda sonora completa de ’50 sombras liberadas’

La BSO completa de la nueva y última película de 50 sombras de Grey ya está aquí. ¿Quieres saber cuales son las canciones que componen esta esperada banda sonora? ¡Pues entra aquí y entérate de todo!

Ya tenemos la lista completa de las canciones que estarán incluidas en la Banda Sonora Original de la tan esperada película ’50 Sombras Liberadas’, la tercera y última película de las que conforman la trilogía ‘Cincuenta Sombras de Grey’.

Como siempre sucede con estas películas, las canciones son excepcionales. Tenemos muchas sorpresas dentro de la Banda Sonora, viniendo la primera la mano de Jamie Dornan, nuestro Señor Grey participará con un tema llamado ‘Maybe I’m Amazed’. ¡Nos encanta! ¿Se la cantará en algún momento a Anastasia durante la película? ¿No os encantaría? ¡A nosotros si!
Y parece que todo se queda en familia, ya que la “hermana” de Jamie también tendrá su canción en la BSO. Rita Ora y Liam Payne han creado el temazo ‘For You’, que es además una de las canciones promocionales y principales de la película.

También tendremos la voz de grandísimos artistas como Julia Michaels, Hailee Steinfeld, Dua Lipa o Ellie Goulding y Sia, que repiten con canciones para la trilogía y seguro que triunfan tantísimo como sus anteriores temazos. Es más, Ellie Goulding parece que sacará una nueva versión de ‘Love Me Like You Do’ canción que consiguió más de 1 billón. ¡Una pasada!

Recordamos que las canciones completas podréis pre ordenarlas a partir del día 12 de enero y que la película se estrenará en Estados Unidos el día 9 de febrero. ¡Estamos deseando saber como será la boda del señor y la señora Grey!

¡Ya no queda nada!

Aquí os dejamos toda la lista completa de las canciones que sonarán en ’50 Sombras Liberadas’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Esta es la banda sonora completa de ’50 sombras liberadas’"?

Te interesará además