Música

¿Es su relación con Sarkozy lo más importante de Carla Bruni?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ¿Es su relación con Sarkozy lo más importante de Carla Bruni?
¿Es su relación con Sarkozy lo más importante de Carla Bruni?

Ha vuelto a suceder. ‘El Hormiguero’ recibía a Carla Bruni como invitada estrella pero su entrevista no satisfizo a los tres millones de personas que se animaron a verla. Dentro os lo contamos.

Carla Bruni ha sido la última invitada a ‘El Hormiguero’, el formato de Antena 3 que, como sabéis, arrasa cada noche en España. Aunque Pablo Motos comenzaba el programa de manera espectacular, regalándole a Carla una guitarra personalizada, lo cierto es que poco a poco se fue desinflando hasta que llegó al punto que seguramente estéis esperando: las críticas.

Si visteis el programa, comprobasteis que Carla es una persona muy educada, muy agradable, muy cercana. Estuvo muy cómoda al lado de Pablo Motos, eso no podemos negarlo, pero lo cierto es que la entrevista tomó un rumbo que, de nuevo, no nos gustó nada.

Carla está en nuestro país, en España, presentando ‘French Touch’, su nuevo disco, un disco de versiones, y su gira correspondiente; ya el pasado 8 de enero os contamos en qué consiste esta vuelta a la música de Bruni.

Una faceta que no pareció importar demasiado en el pasado programa de ‘El Hormiguero’, o que al menos no importó tanto como debería. Carla acudía al plató del formato para presentar este disco de canciones pero la escuchamos hablar, sobre todo, de Sarkozy, su marido. Cómo se conocieron, si pasaron la primera noche juntos, la rapidez con la que contrajeron matrimonio… Pablo Motos llegó a preguntarle si era más alto o más bajo que él.

Y esto, evidentemente, no hizo gracia. Las redes sociales volvieron a unirse en un mismo camino: ¿de verdad lo más interesante que puede ofrecer Carla Bruni es un análisis de su matrimonio? Por supuesto que no.

Nos hubiera gustado saber un poquito más de su historia personal, de su vida, y no tanto de la historia de amor que lamentablemente sigue eclipsando el talento de una mujer como ella. Cuánto queda por avanzar.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Es su relación con Sarkozy lo más importante de Carla Bruni?"?

Te interesará además