Música

¿Es Louis Tomlinson (One Direction) el Padre del Hijo de Briana Jungwirth?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ¿Es Louis Tomlinson (One Direction) el Padre del Hijo de Briana Jungwirth?
¿Es Louis Tomlinson (One Direction) el Padre del Hijo de Briana Jungwirth?

¡Atención, esto sí es un auténtico bombazo! Después de que medio mundo asumiera que Louis Tomlinson iba a ser padre, ¡resulta que no está del todo confirmado! ¿Qué ha pasado? Si quieres enterarte, ¡entra! Te lo contamos.

Vale, vale, necesitamos un par de segundos para asimilar esto que vamos a contaros. Retrocedamos unas semanas en el tiempo y hagamos memoria de lo sucedido.

Hace varias semanas, los rumores sobre una posible paternidad de Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), al lado de una estilista llamada Briana Jungwirth, aparecieron de la nada pero comenzaron a hacerse fuertes. ¡Y, días más tarde, fue el propio Louis quien lo confirmó!

Zayn Malik (ex One Direction), ¿Nueva Novia?

Para tranquilidad de muchas personas, lo hizo con una gran sonrisa y asegurando que estaba de lo más feliz por este nueva etapa que iba a iniciarse en su vida.

Pero hay otra noticia; la calificación de mala o buena la dejamos a vuestra elección. Al parecer, existe una posibilidad de que Louis no sea el auténtico padre de ese niño o niña que está esperando Briana. ¡Tal y como lo leéis! ¿Qué ha pasado?

Según la revista ‘In Touch’, Louis no era la única persona con la que Briana mantenía encuentros antes de quedarse embarazada. Así lo ha asegurado una persona cercana a la joven que, además, no deja de presionar a Louis para empezar una relación seria.

Así las cosas, es probable que el bebé que espera la estilista no sea de nuestro cantante de One Direction, pero la otra persona con la que mantuvo encuentros también está involucrado en el mundo de la música, aunque su nombre todavía no se ha dado a conocer.

Miley Cyrus Planea Desnudarse en el Estreno de Saturday Night Live

Louis tenía pensado tomarse un tiempo en su carrera para dedicare exclusivamente a cuidar del hijo que está en camino, pero esto podría cambiar todo. Ya hay quien rumorea que una prueba de paternidad es lo que está en mente de todos.

¡No sabemos más! Pero os seguiremos contando, como siempre, todas las novedades.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Es Louis Tomlinson (One Direction) el Padre del Hijo de Briana Jungwirth?"?

Te interesará además