Música

¿Es Cierto que Harry Styles Dejará One Direction?

imagen de ¿Es Cierto que Harry Styles Dejará One Direction?
¿Es Cierto que Harry Styles Dejará One Direction?

Se ha visto al miembro de la boyband grabando solo, un hecho que hace pensar que Harry esta pensando en hacer las maletas y abandonar el barco de One Direction.

¡Que no corra el pánico! Mucho se ha rumoreado sobre el posible abandono de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) de One Direction (Twitter: @onedirection), pero nosotros venimos recuperar la calma.

Las alarmas saltaban hace un par de semanas cuando Harry Styles visito solo un estudio de grabación en Dinamarca. Un hecho que hizo que todos anunciarán la marcha de Harry Styles de la boyband británica para comenzar su carrera en solitario como han hecho otros artistas de éxito a lo largo de la historia como Justin Timberlake (Twitter: @jtimberlake) de ‘N Sync o Robbie Williams (Twitter: @robbiewilliams) de Take that.

One Direction: Harry Styles le da su Corazón a Ariana Grande

Sabemos que Harry Styles tiene nivel suficiente para triunfar en una carrera en solitario como los dos artistas nombrados anteriormente. Estas figuras brillaban más que los otros miembros de su banda ensombreciendo al resto. Nadie se acuerda del resto de integrantes y ahora mismo están prácticamente ajenos a la fama, en cambio ellos no, incluso han saltado a la gran pantalla como Timberlake. Probablemente le ocurra lo mismo a Harry y su caché haga que se planteé abandonar One Direction para llevar su nombre al estrellato.

One Direction: Una Semana Liándola en Twitter Siendo Trending Topic

Pero parece ser que no es así. Harry no tiene ninguna intención de abandonar la banda. Sus representantes han declarado que Styles grababa solo porque acostumbran a grabar las voces de los chicos en solitario entonces ¿por qué no hemos visto esto en otras ocasiones? ¿veremos al resto de One Direction hacer lo mismo que Harry? Además, esto confirma que la banda esta cocinando un nuevo álbum.

Así que este rumor ha sido fruto de la coincidencia, aunque en un futuro no muy lejano no nos extrañaría que esta noticia fuera verdad, viendo que la historia se repite, casi siempre, en todas las bandas. Ya se irá viendo…

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Es Cierto que Harry Styles Dejará One Direction?"?

Te interesará además