Música

Elsa Pataky habla de lo duros que fueron sus primeros años junto a Chris Hemsworth

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Elsa Pataky habla de lo duros que fueron sus primeros años junto a Chris Hemsworth
Elsa Pataky habla de lo duros que fueron sus primeros años junto a Chris Hemsworth

La pareja, en unas entrevistas concedidas individualmente, comentaron el porqué fueron tan duros los primeros años de relación y cómo impactó en su vida laboral el formar una familia. Si quieres enterarte de todo solo tienes que leerte la noticia.

Parece ser que la relación entre Elsa Pataky y el actor Chris Hemsworth no empezó como todo el mundo imaginaba de bien. En unas entrevistas que ambos concedieron a distintos medios, quisieron relatar cómo comenzó su relación y cómo se sintieron al formar una familia al llevar tan poco tiempo juntos.

La pareja de actores se conocieron en el 2009 y no tardaron ni un año en casarse en una isla de Indonesia. Pasados dos años de esto, ambos decidieron tener a su primer hijo, que actualmente tiene cinco años; luego vendrían los gemelos Tristan y Sasha, de tres.

Hemsworth, en una entrevista que concedió a ‘GQ Australia’, confesó que su mujer tuvo que renunciar a más proyectos laborales que él. Al estar él trabajando y tener que viajar no podía disfrutar tanto de sus hijos, ni ver a su pareja, es por eso que dijo, “mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos demasiado durante varios años y volvimos a enamorarnos”.

Así mismo, Elsa Pataky hizo lo propio en una entrevista que concedió a ‘Elle Australia’, diciendo que “él era muy joven cuando se convirtió en padre, además, durante ese tiempo, tuvo que hacer malabarismos entre su carrera y su familia, y eso lo hizo difícil en ocasiones. Había mucho en juego”.

Además, la actriz llegó a confesar que el formar una familia cuando la pareja lleva muy poco tiempo juntos es muy peligroso, pero ellos supieron superar los baches y no tener muchos problemas.

Elsa Pataky quiso finalizar la entrevista alabando a su pareja como padre, “intentaba ser el mejor padre y siempre me hizo sentir como si su familia fuese lo más importante para él, y esto es el motivo por el que nos hemos hecho tan fuertes juntos”.

Ambos actores han decidido abrir sus corazones a todos sus seguidores y contar como empezaron su relación, algo que habrá sorprendido a muchos de sus fans.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Elsa Pataky habla de lo duros que fueron sus primeros años junto a Chris Hemsworth"?

Te interesará además