Música

‘Ella es tu padre’ comienza la temporada de la mejor manera posible

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Ella es tu padre’ comienza la temporada de la mejor manera posible
‘Ella es tu padre’ comienza la temporada de la mejor manera posible

La nueva serie de Telecinco ha arrancado la temporada de una manera inmejorable: siendo líder de audiencia durante el pasado lunes 4 de septiembre. Os lo contamos.

No sabemos de qué forma se puede empezar mejor un nuevo proyecto. ‘Ella es tu padre’ es la nueva apuesta de Telecinco en cuestiones de comedia, después de una larga temporada dedicados a la ficción y con ‘La que se avecina’ cargando con toda la responsabilidad en este sentido, y parece que es una buena apuesta.

Sabíamos que la idea iba a llamar la atención de los espectadores; aunque, como os contamos, sea la reinvención de un clásico que hemos visto una y mil veces, confiamos sobradamente en los guionistas españoles como para saber que iban a dotar a ‘Ella es tu padre’ de todo lo que nos hace ser nosotros mismos. No estábamos equivocados.

Todas estas premisas, además de un gran reparto, han conseguido que el primer capítulo de la primera temporada de ‘Ella es tu padre’ se estrene en Telecinco como líder de audiencia, algo que no era en absoluto fácil.

No han faltado las críticas, claro que no, pero en general pueden leerse cosas buenas y los datos hablan por sí solos. ‘Ella es tu padre’ arranca de forma inmejorable, solo queda ver si estas buenas sensaciones se mantendrán.

Por el momento, hay quien pide unos capítulos de menor duración. Al ser una comedia de este estilo, los 70 minutos que nos ofrecieron pueden resultar algo pesados.

¿Y tú? ¿Te rendiste a los encantos de ‘Ella es tu padre’? ¿Qué te pareció? ¿Tienes pensado darle una oportunidad?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Ella es tu padre’ comienza la temporada de la mejor manera posible"?

Te interesará además