Música

El vídeo viral de mi Selena Gomez que tienes que ver antes de que acabe el año

¡El vídeo del momento!

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
El vídeo viral de mi Selena Gomez que tienes que ver antes de que acabe el año

Selena Gomez, en su versión más “mini”, se ha hecho viral. Tienes que ver este vídeo antes de que acabe el año. ¡Sí o sí!

Selena Gomez es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. ¡No es para menos! En cuestión de años ha logrado sentar las bases de un estilo tremendamente diferenciado y, por si fuera poco, también se ha convertido en todo un referente a seguir en cuanto a lo personal.

Es todo un ejemplo a seguir. De eso no cabe la más mínima duda. Siempre lo ha sido y más aún desde que tuvo que atravesar por un momento tremendamente complicado que tuvo que ver con su enfermedad, el Lupus. Tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón con carácter de urgencia.

Y esa demostración de fortaleza fue absolutamente brutal. Pero eso no ha sido lo más comentado en los últimos días. Sí tiene que ver con cuestiones personales puesto que estamos hablando de ella, pero cuando apenas tenía cinco años. Sí, sí. ¡Lo que lees! Con tan solo cinco años ya nos enamoraba.

Este vídeo publicado por un usuario de Twitter se ha hecho viral. En él podemos ver a la propia Selena Gomez en el año 1997, es decir, cuando apenas tenía 5 años. Tiene la misma cara y es absolutamente reconocible. ¿Por qué estaba tan enfadada la pequeña cantante de ‘Bad Liar’?

¡Porque no quería repetir toda la tarea! Eso era exactamente lo que le estaba pidiendo su madre. Es maravilloso ver cómo esos recuerdos permanecen presentes a día de hoy, cuando ya tiene 26 años. Todo lo que ha pasado desde entonces, desde esa conversación que fue grabada en vídeo.

Lo que es evidente es que todo le ha hecho aprender a ser la persona que es hoy en día. Eso es lo más importante de todo. Esos fueron sus inicios y ella lo sigue teniendo presente cada momento de su vida. Todos esos valores quedan más que reflejados en su personalidad.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El vídeo viral de mi Selena Gomez que tienes que ver antes de que acabe el año"?

Te interesará además