Música

El Vídeo Más Visto de Youtube: Así Esperan Los Protagonistas Del Musical Del Rey León

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El Vídeo Más Visto de Youtube: Así Esperan Los Protagonistas Del Musical Del Rey León
El Vídeo Más Visto de Youtube: Así Esperan Los Protagonistas Del Musical Del Rey León

El musical del Rey León ha sido y es un éxito en mucho países. Lo que no sabíamos es que ahora los musicales se han trasladado a los aviones. ¿Qué no sabes de lo que te hablo? Pues sigue leyendo.

Menudo sorpresón que se llevaron los clientes del vuelo que volvía desde Brisbane hasta Sydney cuando un montón de gente empezó a cantar el ciclo de la vida del conocidísimo musical el Rey León.

¿Era posible que un grupo de desconocidos estuviese cantando tan bien esa canción?. Pues sí, lo que pasa es que el grupo no era para nada desconocido. Se trataba del reparto de la función del Rey León en Australia, que ni cortos ni perezosos y a la vista de que el vuelo no salía se pusieron a cantar. La gente en un principio no se creía lo que estaba pasando.

Gracias a ello no sólo se quedaron con todo el avión, sino que el vídeo que uno de los propios protagonistas grabó y subió a Youtube, Toni Stewart, se ha convertido en uno de los más vistos. ¿Qué aún no sabes cuál es? Pues aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

El vídeo en su primer día tuvo más de 15 millones de visitas que con el tiempo han ido aumentando. Desde Happy Fm apoyamos este tipo de sorpresas en los aviones, en los trenes e incluso en los autobuses. Si con ello logran sacarnos de la rutina del día a día y nos sacan una sonrisa nosotros encantados.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Vídeo Más Visto de Youtube: Así Esperan Los Protagonistas Del Musical Del Rey León"?

Te interesará además