Música

El Vídeo Más Visto de Youtube: 20 Desconocidos Que se Desnudan

imagen de El Vídeo Más Visto de Youtube: 20 Desconocidos Que se Desnudan
El Vídeo Más Visto de Youtube: 20 Desconocidos Que se Desnudan

¿Os acordáis del famoso viral “First Kiss” o Primer Beso? Pues de manos de la misma directora ahora llega “Undress me” o Desvísteme, un vídeo que promete no dejarte indiferente. ¡Entra ya!

Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube Del Verano 2014Tatia PIlieva, la directora de los famosos vídeos virales “First Kiss” o Primer Beso ha decidido batir su propio récord de reproducciones con un nuevo vídeo viral que va un poquito más allá.

Si te parecía fuerte que unos completos desconocidos se tuviesen que morrear nada más conocerse, espérate a ver “Undress Me” o Desvísteme, un vídeo que no te dejará indiferente. Imagina que te presentas como voluntari@ para este proyecto y lo que te piden es que nada más conocer a la persona que se te asigne, debes desnudarla, dejar que te desnude a ti y por si fuera poco, meterte con el o ella en la cama.

¡Menudo corte!

Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube Del Verano 2014

Como os podéis imaginar, durante el vídeo se suceden un montón de reacciones de lo más raras. Casi todos se comportan de una forma tímida al principio, ¡pero después muchas parejas se acaban lanzando del todo!

Algunos incluso rompen sin querer la ropa de la otra persona y otros acaban lanzándose y besándose apasionadamente. ¡Qué locura!

La directora ha conseguido totalmente lo que ella esperaba que no era otra cosa que ver las distintas reacciones que puede tener el ser humano al encontrarse en una situación de este calibre.
Los 7 Youtuber Más Seguidos en España
Recordemos que su anterior vídeo viral “First Kiss” estuvo marcado por la polémica, y es que hay quien dice todavía que el exitoso viral no era otra cosa que un vídeo promocional de una marca de ropa.

No sabemos si este vídeo también tendrá este fin comercial o simplemente persigue un fin artístico. De momento no perdáis ni un segundo en verlo porque os aseguramos que no tiene desperdicio alguno.

Y tú, ¿cómo crees que habrías reaccionado en una situación así?

HappyFM. Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Vídeo Más Visto de Youtube: 20 Desconocidos Que se Desnudan"?

Te interesará además