Música

El Vídeo Exótico de Niall Horan de One Direction

imagen de El Vídeo Exótico de Niall Horan de One Direction
El Vídeo Exótico de Niall Horan de One Direction

En un nuevo avance del próximo videoclip de One Direction hemos podido ver a Niall con muy poca ropa. El rubio de la boyband británica bien parece todo un africano. ¡Te enseñamos el vídeo!

¡Nuestros chicos de One Direction (Twitter: @onedirection)no se cansan de darnos sorpresas! ¿La última? A cargo de Niall Horan, el guapo irlandés de nuestro grupo favorito.

El Twitter de la banda se encargó de informarnos del nuevo adelanto del que será su próximo videoclip, ‘Steal my girl’, ¡una canción que nos vuelve locos! Por eso no podemos esperar a este viernes para que lo estrenen definitivamente. ¡Qué nervios!

Todas las imágenes que hemos visto hasta ahora nos han dejado con muchas ganas de más. ¡Y Niall ha contribuido a ello! A través de un vídeo de catorce segundos que han subido a Youtube, hemos podido ver a nuestro irlandés vestido de una manera exótica… ¡Y bailando como nos tiene acostumbrados!

I Love You, la Canción de Harry Styles sobre Taylor Swift (Escuchar Online)

Y es que a pesar de tener esa cara de niño bueno… ¡Niall es un terremoto dispuesto a hacer reír a todo el mundo con sus ocurrencias! Buena prueba de ello es ese disfraz que ha elegido para la grabación del vídeo. ¿A que vosotros también estáis deseando verlo?

Recordemos que tanto Harry, como Zayn, como Liam, ya han sido los protagonistas de los avances que el grupo británico nos ha permitido ir viendo a lo largo de esta semana.

Justin Bieber, a Puñetazos

Harry, con el pelo más largo que nunca, ¡pero guapísimo! Zayn, junto a dos luchadores de sumo, ¡contra los que se pelea! Y Liam ofreciéndonos todo un espectáculo, ¡con mucho colorido!

Niall ha sido el último en unirse y dejarnos ver qué tiene preparado para nosotros, y aún nos queda por ver lo que hace Louis, ¡que ya se le ha visto en compañía de una chimpancé llamada Eli! ¡¡No podemos esperar a ver el videoclip completo!!

Estamos acostumbrados a que nuestros chicos nos hagan reír con sus vídeos y sabemos que este no será una excepción. ¡A tope con Steal my girl!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Vídeo Exótico de Niall Horan de One Direction"?

Te interesará además