Música

El Vídeo del Desnudo de Sofía de Gran Hermano 16 (GH 16) Filtrado en las Redes Sociales

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de El Vídeo del Desnudo de Sofía de Gran Hermano 16 (GH 16) Filtrado en las Redes Sociales
El Vídeo del Desnudo de Sofía de Gran Hermano 16 (GH 16) Filtrado en las Redes Sociales

Sofía es una de las concursantes que más está dando de qué hablar tanto dentro de la casa como fuera de ella. Sus líos amorosos son los principales protagonistas… y también las filtraciones que nos están llegando. ¡Os lo contamos!

Sofía, queriendo o no, están siendo una de las grandes protagonistas de esta nueva edición de Gran Hermano de la que no llevamos ni dos semanas.

Dentro de la casa, como concursante, ha sido el centro de atención en los primeros días por varias razones: enfrentamientos, discusiones, lloros, distancias con sus compañeros y también el primer edredoning de esta edición.

Gran Hermano 16 (GH 16): Primer Edredoning de la Casa, el de Suso y Sofía

Además de ser una de las concursantes que más polémica está desatando por su comportamiento dentro de la casa, fuera del programa también está dando mucho de qué hablar, principalmente por los continuos líos amorosos que están saliendo de ella.

Además de enterarnos de que ha estado con varios (bastantes) viceversos, tanto pretendientes como tronistas, han sido ya varias las filtraciones que han salido de ella. ¿La última? Probablemente, la más fuerte: un vídeo suyo desnuda.

En dicho vídeo, Sofía aparece en una terraza de lo que parece ser un ático, hablando con una persona que era quien estaba grabando. Sofía aparece sin ropa en la parte superior de su cuerpo y, entre risas, no duda en mover sus atributos femeninos, ¡completamente desnuda, como ya hemos dicho!

Gran Hermano 16 (GH 16): Muti, Raquel, Ivy y Sofía Nominados

Después de conocer que había enviado fotografías en ropa interior a Tony Spina, después de leer la conversación que mantuvo con Jonathan, ex-pretendiente de Samira, en la que confesaba tener un hijo, y después de que otros muchos viceversos confiesen haber estado con ella, ¡ya no sabemos qué pensar!

Ni sabemos cómo se tomará todo esto una vez que salga de la casa. Por fortuna para ella, el comprometido vídeo ha sido ya borrado de las diferentes plataformas en las que estaba colgado. Pero, evidentemente, muchas personas ya habían accedido a su contenido. ¡La que está liando la benjamina de Gran Hermano!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El Vídeo del Desnudo de Sofía de Gran Hermano 16 (GH 16) Filtrado en las Redes Sociales"?

Te interesará además